Johnny Depp es una de las celebridades más famosas y controvertidas, por lo que cualquier noticia que tenga que ver cobra mucha relevancia mediática. Aunque, lamentablemente, esta vez, los titulares que hay acerca del Johnny Depp nada tienen que ver con su profesión ni con alguna de sus batallas judiciales con su exmujer, Amber Heard; sino con su estado de salud.
Los medios de comunicación húngaros han revelado en las últimas horas que el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ ha sido hallado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest. Según los informes, Depp se encontraba en un estado de “sobreexcitación” tras una larga noche de fiesta en la ciudad de la que no pudo recuperarse para el concierto que iba a dar con su banda Hollywood Vampires en la capital húngara la semana pasada . Así lo ha confirmado el diario del país, ‘Blikk’, a través de un comunicado oficial.

Esto ha provocado nuevas hipótesis sobre la situación mental de Depp y sobre si habrá vuelto a mostrar un consumo descontrolado de sustancias. Sin embargo, ni el actor Johnny Depp ni ninguno de los integrantes de su grupo se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que próximamente emitan un comunicado a través de sus redes sociales.
Sus fans acudieron rápidamente a informarse sobre lo ocurrido en Internet y dar ánimos al estadounidense. Aunque, al mismo tiempo, esto provocó el enfado de muchos de los seguidores de la banda, quienes esperaban con ansias la presentación de Depp junto a sus compañeros de banda, el furor aumentaba cada día que pasaba, ya que el motivo de la inesperada cancelación se dio a conocer hasta el lunes 24 de julio.
