Victoria Federica de Marichalar se está pegando un verano de ensueño. Hace muy pocas semanas la veíamos disfrutando de las playas de Ibiza y ahora ha viajado hasta su isla vecina, Formentera, para seguir gozando de unos días de desconexión junto a un grupo de amigos. Así que sí, podríamos decir que las baleares son el destino favorito de Victoria Federica para veranear y como más le gusta recorrerlas a bordo de un yate, o en el caso de esta semana, de uno a todo lujo.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha alquilado junto a sus amigos el modelo de yate Baia Aqua 54 Surreal, que cuenta con una capacidad para 11 pasajeros, además del patrón. Aunque en el caso de querer pasar la noche en la embarcación, la capacidad se reduce a sólo seis personas, ya que es el número de camas con el que cuenta dicha embarcación.
Desde la página web de la empresa que alquila este tipo de yates, PepeBoats, describen el modelo alquilado por Victoria Federica de la siguiente manera: “El Baia Aqua 54 tiene las acomodaciones diseñadas por Baia Yachts, para un confort al más puro lujo en yates, con solárium en proa y popa, salón interior y exterior, cocina integrada, bañera de teca y luces led para una noche festiva”.

Pero, lo que todos nos estábamos es el precio que tiene este yate, que cambia según la temporada. Y teniendo en cuenta que estamos en agosto, y que la demanda de estas embarcaciones sube mucho este mes. El Baia Aqua 54 asciende a 4.053 euros al día.