Si saltar a la fama debe de ser difícil de por si, aún más cuando la persona en cuestión no es ni adulta. Este, entre muchos casos conocidos, fue el de Maisie Williams, una de las caras más reconocibles (y ya es decir) de Juego de tronos.
La actriz británica, miembro del elenco principal de la serie en sus ocho temporadas, ha decidido hablar, casi 5 años después del final de la serie, sobre su experiencia durante sus años como Arya Stark.
Ha sido en una entrevista para el The Sunday Times donde Williams ha detallado como fue para ella saltar a la fama con tan solo 12 años y vivir toda su adolescencia como la pequeña de los Stark.

«Estuve perdida durante mucho tiempo y sabía que lo estaba, y cuando no podía precisar lo que sentía que era mi identidad dentro de eso, me causaba mucha incomodidad» declara Williams. «Es difícil incluso volver a ponerme allí y hablar de lo difícil que fue solo porque creo que ya es pasado».
Maisie Williams, que ya se abrió sobre su traumática infancia en el podcast The Diary Of A CEO, ha incidido en como el tener que interpretar a personajes durante tanto tiempo en una edad temprana le ha provocado un conflicto sobre si misma. «Interpretar personajes ha sido muy apasionante, pero lo he hecho en un momento muy formativo de mi vida. (Ahora) Me siento mucho más cómoda en mi propia piel».
Con 26 años y habiendo abandonado su pasado en Juego de tronos, Maisie Williams ha encontrado un nuevo reto en The New Look, uno de los estrenos del año en Apple TV +. En ella interpreta a Catherine Dior, hermana del legendario diseñador de moda Christian Dior, quien luchó al lado de la resistencia francesa contra la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Esto papel ha supuesto un golpe de confianza para la británica, que, tras haber superado momentos difíciles en el pasado, intenta no repetir algunos patrones de sus años de adolescencia. «Estaba en mi peor momento cuando más estaba fuera de contacto conmigo misma, sin saber tu identidad y ese tipo de cosas, por eso creo que el rechazo en ese momento se sintió tan personal, tan doloroso» comenta Williams.

Con este nuevo rol, además de su próximo trabajo en la comedia Sinner V. Saints, Williams espera seguir creciendo en lo personal y profesional, para así dejar atrás y aceptar todo lo que significó Arya Stark en su vida.