Encarna, en 'First dates':"Me atraen los hombres como Carlos Sobera"

"Cuando salgo a la calle, los hombres se giran, aunque no sé qué es lo que tengo, ya que siempre voy muy recatada", afirmó la barcelonesa.
Encarna, en 'First Dates'

Encarna comentó a su llegada a First dates sus preferencias de pareja, siendo su ideal la elegancia y el carisma de Carlos Sobera: "Me atraen los hombres como el vasco, ese es mi tipo, mi esposo era igual que él". 

La barcelonesa admitió que su presencia no pasa desapercibida: "Cuando salgo a la calle, los hombres se giran, aunque no sé qué es lo que tengo, ya que siempre voy muy recatada".

En el restaurante, Encarna tuvo la fortuna de ser recibida por su admirado Sobera, expresando su emoción con un "¡Qué ilusión me hacía conocerte!".

Jose y Encarna, en 'First Dates' - MEDIASET

Su cita fue José: "Busco alguien con quien compartir el resto de mi vida, a la mujer que me quiera y yo la quiera a ella, pienso darle todo lo que tengo", afirmó el comensal. "Me gustan las arregladitas, con sus tacones de aguja. Tengo un almacén de amor en el cuerpo", añadió el soltero.

La conexión entre Encarna y José fue palpable desde el primer momento, dejando a ambos impresionados. Decidieron profundizar en la cena, explorando temas más íntimos como sus experiencias sentimentales y relaciones anteriores.

Durante la velada quedó claro que, tanto José como Encarna, no estaban allí para perder el tiempo: "A mí no me importaría ir a vivir con ella si la distancia nos obliga", dijo el barcelonés. Mientras que Encarna aseguró que "tengo ganas de tener pareja y hasta de casarme".

Al final, José sí que quiso una segunda cita con la barcelonesa: "Ha sido verla y saber que la había encontrado". Encarna coincidió plenamente: "Sí, quiero una segunda cita con José, pero quiero ir despacito".

Jose y Encarna, en 'First Dates' - MEDIASET

Recomendamos en

Tatiana Luter.

Tatiana Luter: "Trabajar con directores como Sorrentino, Coppola y Muccino ha sido un privilegio enorme"

Con la elegancia heredada de Roma y la libertad creativa aprendida en Estados Unidos, Tatiana Luter ha construido una carrera que transita entre el cine de autor y las grandes producciones internacionales. Trilingüe, intuitiva y comprometida, la actriz nos habla de su doble identidad cultural, sus referentes, el poder transformador de los personajes oscuros y lo que significa compartir escena con leyendas vivas como Al Pacino.
  • Magdalena Fraj