Si te gusta el fútbol seguro que te suena el nombre de Antonela Rocuzzo, y es que es la esposa de uno de los jugadores más importantes de la historia futbolística de nuestro país, Leo Messi.
El que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona y la empresaria argentina, se conocieron hace ya muchos años en una fiesta que organizó el ex jugador Lucas Scaglia en su casa, y donde surgió el inesperado amor.
Desde entonces se han hecho inseparables y ella lo ha acompañado por todo el mundo, viviendo en ciudades como Barcelona, París o ahora Miami, donde el futbolista está jugando actualmente, con su equipo, el Inter de Miami.
La esposa de Messi, estuvo de celebración hace poco, y es que el pasado mes de febrero, concretamente el 26 de febrero, cumplió 36 años.

Primero lo celebraron en casa con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, rodeados con una decoración propia de una princesa Disney, donde pudimos ver muchos globos e incluso imágenes de Pocahontas.
Pero esto no fue todo, y es que después se fueron al local nocturno que regente el mismísimo Bad Bunny, Gekko, donde continuaron la celebración. Jugadores como Jordi Alba, Luis Suárez o Pepe Costa, fueron algunos de los invitados, aunque el plato fuerte fue la aparición de Bizarrap como DJ oficial de la noche.
Antonela, quien celebró sus 36 años por todo lo alto, definió este cumpleaños como "insuperable" en sus propias redes sociales. Fue una noche muy especial junto a sus seres queridos que esperamos que disfrutaran y... ¡Que cumplan muchos más!