La ficción de época Los Bridgerton se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, tanto es así que se posicionan como una de las series más vistas en toda la historia de Netflix.
Pero como toda historia de éxito, está llena de luces y, por supuesto, de sombras. Y es que una de las actrices con mayor protagonismo de la temporada 1 ha afirmado haber sufrido dos brotes psicóticos.
Se trata de Ruby Barker, quien interpreta a Marina Thompson, prima de los Featherington y quien además tuvo un escueto romance con Collin Bridgerton.

La actriz, durante una entrevista en The LOAF Podcast afirmó haber sufrido dos brotes psicóticos al finalizar la grabación de la primera temporada, comentando que el personaje de Marina le estaba consumiendo, emocionalmente hablando: "Era un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, condenado al ostracismo".
Además, dijo sentirse completamente abandonada por todo el equipo de Netflix y de producción: "Ni una sola persona de Netflix, ni una sola persona de Shondaland, desde que tuve dos brotes psicóticos de ese programa, se han puesto en contacto conmigo o me han enviado un correo electrónico para preguntarme si estoy bien o si me beneficiaría algún tipo de cuidado posterior o apoyo".

Barker, añadía que cuando terminó su hospitalización se estrenó la primera temporada de la saga, lo que provocó que tuviera que fingir estar bien: "Mi vida estaba cambiando drásticamente de la noche a la mañana y, sin embargo, todavía no había apoyo, y todavía no ha habido ningún apoyo durante ese tiempo".
A lo que añadía: "Es casi como si tuviera una especie de pistola invisible metafórica en la cabeza para vender esta serie, porque es burbujeante y divertida y todas esas cosas".
Ruby, comentó que uno de sus grandes temores al hacer pública su situación, era el de quedarse sin trabajo: "No quiero salir y cagarme en eso porque entonces puede que nunca vuelva a trabajar".

Desconocemos si volverá a la ficción o no, aunque si seguimos los libros de Julia Quinn, su personaje vuelve a cobrar protagonismo en A Sir Phillip, Con Amor la historia donde Eloisse se enamora. ¿Veremos a Ruby Barker meterse de nuevo en la piel de Marina Thompson? ¿O quizás Netflix opte por hacer como con Francesca Bridgerton?