Ni que fuéramos shhh está causando un gran impacto, incluso en los audímetros. Tan solo cuatro días después de su estreno en abierto en el canal Ten, el programa ha conseguido un notable 3% de share y ha reunido a 1.022.000 espectadores únicos, llevando a la cadena a alcanzar máximos históricos - y sigue en ascenso-, algo que ya predijimos nosotras que iba a pasar cuando os contábamos cómo serías el nuevo programa con los colaboradores de Sálvame.
El renovado Sálvame ha demostrado que la audiencia sigue teniéndoles cariño, extrañándolos y, sobre todo, que solo ellos saben cómo entretenernos y generar memes icónicos cada minuto.
Ni que fuéramos shhh mantiene la esencia de su antecesor, comentando la actualidad del corazón y transformando la vida de sus colaboradores en una telenovela diaria, logrando despertar sentimientos y emociones en nosotros sin apartarnos del televisor. Esto es precisamente lo que nos hizo sentir Lydia Lozano el pasado jueves, cuando un micrófono abierto dejó entrever que la colaboradora no estaba pasando por su mejor momento, preocupando a los espectadores.

Lydia tuvo una aparatosa caída en el talent show de baile Baila Como Puedas, lo que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente debido a una fractura en la vértebra T11: "Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa. El lunes me hacen un TAC. No puedo más."
Lozano se mostró emocionada y añadió: "Sabes que soy muy coqueta y me he pintado los labios y un poco de colorete. Tengo todos los dolores del mundo, llevo como una serpiente de hierro en la espalda, que tengo que llevar menos cuando me meto en la cama. Tengo un dolor horroroso y cuidándome la osteoporosis."
Sin embargo, los espectadores se preocuparon aún más con sus declaraciones: "Estoy destrozada, no me puedo ni mover. Es que me duele mogollón desde lo del radio… Yo que soy tan activa verme así. Ayer no me podía poner el sujetador, estoy hecha una mierda. Me dijeron que tenía pegadas 3 vértebras... Me he dormido a las 5 de la mañana por el dolor, te ves muy inútil." Esperamos que todo quede en un susto y que pronto podamos ver a nuestra Lydia bailar el chuminero -o lo que sea- solo como ella sabe hacerlo.