Lo que piensa Alba Carrillo de Ana Rosa Quintana es tan fuerte que no podemos ponerlo en el titular

La modelo y colaboradora vuelve a cargar  contra la presentadora de 'TardeAR' y nos da un consejo: "Cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar".
La divertida sesión `beauty´ de Alba Carrillo con su maquillador de excepción, su hijo Lucas
Alba Carrillo - Telecinco

Alba reparte y reparte y Ana Rosa Quintana siempre se lleva la mejor parte. La colaboradora no tiene pelos en la lengua y cada vez que habla sube el pan. Carrillo no se esconde, Carrillo no tiene miedo, Carrillo es única en su especie y tras abandonar Mediaset de forma inesperada y con conflictos legales de por medio, vuelve a la carga contra todos aquellos que un día fueron sus compañeros.

La excolaboradora de Telecinco ha vuelto a criticar públicamente Ana Rosa, esta vez desde el plató de Land Rober (TVG). Alba fue invitada el pasado jueves al programa final de temporada del programa de Rober Vilar, quien le propuso un juego: "hablar bien y de buen rollo" de los famosos que aparecieran en pantalla.

"Entonces no me llames a mí", dijo Alba, anticipando que habría personajes de los que sería imposible hablar bien. Sin embargo, Rober le aclaró que la televisión gallega no es como otras cadenas que les gusta... insinuar otras cosas sin especificar cuáles. "Sí, que son cadenas, pero del váter, ¿no?", añadió Alba, refiriéndose a Telecinco. 

Hubo dos momentos de tensión durante el juego. El primero cuando apareció en pantalla una imagen de Bertín Osborne. "¿huele a caducado? Yo pasar paso de él pero huele a caducado", dijo Alba sin cortarse un pelo. Minutos después, Carrillo veía una imagen de Ana Rosa y... ¡Ardía Troya!  

"Ay, me ha dado aquí un retortijón. Ha pasado algo de un Villarejo, ¿no? No sé, no sé", comentó dejando caer el caso Villarejo, por el que Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, ha sido condenado a prisión. Después, observando la foto, añadió: "Ahí parece una tortuga. ¿Le habéis sacado una foto malísima o está así ahora?"

En ese momento el presentador nos cortaba el rollo recordándole a Alba que "este juego era para hablar bien". "No, entonces tengo que decir que paso", respondió ella sin tener nada bueno que decir sobre la presentadora. Pero todas conocemos a Alba Carrillo, es un huracán que escupe siempre las declaraciones más jugosas y esta vez no iba a quedarse callada.

"Es... bien jodida. Trabajé con ella y fenomenal, ¿sabes? Me dejó sin paro, sin nada... Luego me tuvo que dar lo mío", mencionó en alusión al conflicto judicial que tuvo con Mediaset y Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, el año pasado, cuando las demandó por presunto "fraude de ley" y "despido improcedente" tras dejar de contar con ella en marzo de 2023. Esta demanda terminó en un acuerdo confidencial entre las partes.

Para rematar, Alba le lanzó otro dardito envenenado a su antigua jefa, afirmando que "es una cínica. Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar".  Obviamente, no hay que ser muy lisa para dar por hecho que la modelo estaba haciendo referencia a su escándalo con Jorge Pérez, que estalló a finales de 2022 después de que Fiesta emitiera imágenes grabadas en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, donde Jorge, actual concursante de Supervivientes All Stars, fue infiel a su esposa con Alba. 

Recomendamos en