El pasado 8 de diciembre -y los días posteriores-, Internet solo hablaba de una cosa: la ruptura de Lola Lolita e Ibelky. Tras más de tres años de relación, ambos influencers subieron un vídeo conjunto a sus redes sociales donde anunciaban que tomaban caminos separados en el terreno sentimental, protagonizando una de las rupturas de parejas más sonadas de 2024. "Hace un tiempo que ya no estamos juntos, no hemos dicho nada hasta ahora porque todo lleva su proceso y cambio. Pero no queremos hacer un drama de esto, son cosas que pasan" anunciaba Isaac Belk -conocido como Ibelky en redes- en un vídeo donde Lola apenas podía contener sus lágrimas. Si bien es verdad que desde la publicación de este anuncio los influencers se han visto en varias ocasiones, ya que han acabado en muy buenos términos y han buscado mantener una relación de amistad pese a que ya no sean pareja. Pues bien, desde hace unas semanas se ha empezado a hablar de que puede ser que Lola Lolita haya empezado a rehacer su vida con el piloto de Moto2, Alonso López.
Alonso López: quién es y a qué se dedica

Es cierto que aún no ha habido ningún tipo de confirmación por ninguna de las partes, ni del piloto ni de la influencer, pero tanto informaciones del periodista Javier de Hoyos a principios del mes de enero como fotografías más recientes que han salido a la luz donde se ve a ambos "cazados" apuntan a que hay algo entre ellos.
Como de Lola Lolita prácticamente ya lo sabemos todo a través de sus vídeos y publicaciones en redes sociales, en quien vamos a poner hoy la lupa es en su posible nueva ilusión, Alonso López. Este madrileño de 23 años -recordemos que la influencer tiene 22- lleva subido a una moto prácticamente desde que aprendió a andar a los tres años.

Empezó a competir de manera profesional en 2018 y desde entonces ha conseguido 16 podios y 3 victorias. Pese a ser madrileño actualmente reside en Valencia por su trabajo -cerca de Alicante, la ciudad natal de la influencer- y ambos se siguen en redes sociales, así como intercambian 'me gusta' en sus publicaciones. Tendremos que esperar para ver si realmente se consolidan como pareja o es algo pasajero.
