Estos son los curiosos (y sorprendentes) productos que unen a Lidl y 'Emily in Paris'

La famosa serie 'Emily in Paris' ha dado un paso más y se ha colado en la cadena de supermercados alemana con productos de lo más originales.
'Emily in Paris' se ha fusionado con Lidl (Fotografía: Netflix).

Con la quinta temporada ya confirmada, 'Emily in Paris' se ha convertido en uno de los fenómenos más seguidos de Netflix. La serie estadounidense, que lanzó su primera temporada en 2020, cautivó al gran público tanto por la cercanía de sus personajes como por las propias parodias sobre los americanos y los franceses que presentan. Aunque sin duda el personaje más odiado y querido a partes iguales es su protagonista, Emily.

De una forma u otra se trata de una serie que ha marcado a una generación y que genera un fenómeno fan en sí mismo. Así como un espejo donde mirar tanto el mundo de la moda actual como las reinterpretaciones francesas de este (aquí te dejamos algunas tendencias de otoño-invierno que hemos visto en 'Emily in Paris'). Y no solo de la moda francesa, sino también de su gastronomía y su tradición culinaria, algo más que lógico cuando uno de los protagonistas de la serie, Gabriel, es cocinero.

La comida juega un papel muy importante en 'Emily in Paris' (Fotografía: Netflix)

La fusión gastronómica de Lidl y 'Emily in Paris'

Por eso que la sinergia entre esta serie y un supermercado como Lidl haya dado como resultado productos de repostería francesa basados en 'Emily in Paris' nos resulta, en realidad, algo completamente natural. Y es que el pasado 13 de septiembre la cadena de supermercados lanzó una serie de postres de su marca propia, Duc de Coeur , inspirados en el universo de 'Emily in Paris'.

Tartaletas, macarons helados, crêpes rellenas (si te gusta este dulce aquí te dejamos una receta de crepès sin harina para hacer una versión algo más healthy), tartas fondant... La idea era crear una serie de productos que se pudiesen disfrutar mientras que visionamos los nuevos capítulos de 'Emily in Paris' y conseguir transportarnos a la capital francesa con ella.

Más colaboraciones de 'Emily in Paris' que nos tienen enamorada

Kipling x Emily in Paris

El modelo 'Bina M' de la colaboración de Kipling x 'Emily in Paris'.

La marca de bolsos y equipaje Kipling presentó esta temporada su colaboración con 'Emily in Paris', con unos bolsos diseñados e inspirados en la serie donde el morado es el protagonista. Aunque hay varios diseños, nuestro favorito es el modelo 'Bina M' por su acabado brillante y los detalles que recuerdan a la serie, como el pañuelo atado al asa. Además está rebajado: 129,90 euros 77,94 euros.

Revolution x 'Emily in Paris'

El calendario de adviento de 12 días de Revolution x 'Emily in Paris'.

En el terreno de la belleza ha sido la marca londinense Revolution la que ha creado una de las mejores colaboraciones con la serie 'Emily in Paris'. De todos los productos que ofertan sin duda nuestro favorito es el calendario de adviento de 12 días, que cuesta 49,99 euros e incluye productos de todo tipo, desde barras de labios hasta lápices de ojos o máscaras de pestañas.-

Häagen-Dazs x Emily in Paris

Los helados Häagen-Dazs también se han querido sumar al fenómeno 'Emily in Paris'.

Volviendo al sector culinario la marca de helados estadounidense Häagen-Dazs también se ha querido sumar al universo de 'Emily in Paris' creando una edición limitada de dos de sus helados.

Recomendamos en