El invierno está a la vuelta de la esquina y se nota. Aunque parezca mentira, en menos de 20 días despedimos el otoño y damos la bienvenida a la estación más fría del año. Si no lo habíamos hecho aún, ya llegado el momento de rescatar los abrigos más cálidos y las botas más calentitas. En especial, si vivimos en la capital como Sara Carbonero. La periodista es férrea amante de los vestidos y lo demuestra independientemente del clima. Carbonero deja claro que las versiones de punto son estupendas para el gélido invierno, así que ya no hay excusa para abandonar el uso de vestidos de diciembre a marzo.
El vestido de punto que Sara Carbonero luce en Madrid está de oferta y es mega versátil
Hace apenas unas horas que la toledana ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del pasado domingo. "Mi gente bonita. 1/12/2024. Hola, diciembre", reza la publicación en la que vemos a la periodista junto a amigas como Isabel Jiménez. Para lidiar con un fresco día por Madrid, fusiona tres piezas que lo tienen todo para ser un must en invierno: un vestido de punto largo (y estampado). un abrigo con forro de borrego y unas botas cowboy.
Como era de esperar, el vestido en cuestión forma parte de la colección de Slowlove, firma que lidera en compañía de Isabel Jiménez. Este diseño destaca por su cálido tejido de punto, su largo hasta los pies y su llamativo estampado abstracto. Además, incluye cuello caja y mangas largas. Además de hacer tipazo, este vestido parece comodísimo y queda de infarto con unas botas de tacón bajo.

Disponible de la XS a la XL, este vestido nos pueden salvar el look tanto para ir a la oficina un martes como para un brunch con amigas un sábado al mediodía. En efecto, es pura versatilidad y eso siempre gusta en nuestra redacción. Por suerte para nuestro bolsillo, este vestido está rebajado y el precio cae de los 80 euros a los 59,99 euros. Por ahora, todas las tallas están disponibles, así que es momento de actuar.

Otros vestidos de punto que tienen nuestro aprobado

Vestido de punto de poliéster, poliamida y lana de color sésamo de IKKS. Precio: 275 euros.

Vestido midi de punto canalé de Hug&Clau. Precio: 35,99 euros.

Vestido evasé de punto largo hasta el tobillo con cuello redondo, manga larga y paneles de canalé de SKFK. Precio: 125 euros.