Tonos pastel, glitter, formas geométricas... son numerosas las tendencias en manicura que arrasan este verano. Tantas opciones que también se pueden lucir a nuestros pies.
¿Con qué diseño arrasarás esta temporada? Brillos y más brillos. "La generación Z se aleja de lo predecible y apuesta por accesorios no tradicionales. El cuerpo conquista la escena con constelaciones de puro resplandor: desde gemas en los dientes hasta cristales en los párpados. El cuerpo es el límite" comenta la plataforma Pinterest, destacando un aumento de búsqueda de "Pedicura con pedrería" en un 150 %. La clásica francesa (o no tan clásica, en su versión de color) es otro acierto, al igual que la de efecto degradado o la de puntos. La manicura dots conquista a cada vez más adictas de belleza. Tampoco descartes los tonos pop, que arrasan tanto en el mundo de la moda como el de la belleza. ¿Y si pruebas con un mix and match de mani-pedi? Rita Remark, Global Lead Educator de essie, nos propone algunas combinaciones estilosas: "lo hemos visto en todas partes: combinar rojo intenso y rosa chicle es lo último en moda", afirma la experta, recomendando electric geometric y model citizen de la gama Gel Couture.
Sea cual sea tu apuesta estival, recuerda la importancia de cuidar tus uñas: "el secreto de unas uñas bonitas y saludables está en la manera en la que cuidas tus cutículas" comentan los expertos de Ma Belle Salon, que además nos recomiendan: "antes de empujar las cutículas, masajéalas con algún bálsamo hidratante para ablandarlas y moldearlas; así, evitarás dañarlas. Puedes aplicar unas gotitas de aceite de oliva. Una o dos veces por semana, aplica una mascarilla casera. Prueba a mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cápsula de vitamina E y deja actuar durante unos minutos; después, aclara con agua tibia. Notarás que tanto las cutículas como las uñas mejoran su aspecto de forma inmediata". Descubre 8 pedicuras de éxito en Instagram que querrás recrear sin esperar. Presume de uñas con tus mejores sandalias este verano, permaneciendo atenta a las tendencias que prometen triunfar según las pasarelas el próximo otoño. Buenas noticias: el burgundy será un éxito.
Azul neón
Aunque los tonos pastel sigan siendo valores seguros de este temporada, no dudes en apostar por unos más llamativos, como el azul neón.
Clásica francesa
La manicura francesa clásica sigue siendo una opción imparable en cualquier circunstancia. A tus pies, promete arrasar.
Coral
La temporada estival es la más adecuada para probar. Realza tu tono natural o moreno con este tono coral.
Todo al fucsia
Valentino ya nos lo ha adelantado: el fucsia marcará tendencia hasta finales del 2022. Dale protagonismo a tus pies, con un acabado brillante.
Arcoíris
La tendencia arcoíris también viste nuestros pies. Apuesta por colores llamativos.
El clásico rojo
Un clásico, tanto a nuestros pies como nuestras manos. Este verano, elige un tono con un toque rosa, más luminoso que el Burgundy.
Blanco
Al igual que el negro, el blanco nunca falla y menos en verano. Ideal para realzar tu moreno.
Azul pastel
Un azul, que sigue la tendencia de los tonos pálidos, ideal para reforzar el moreno.