Marie Claire

Las clientas de Sephora dicen que estos correctores y bases de maquillaje NO TIENEN COMPETENCIA

Si quieres renovar tu neceser de belleza, ficha estos correctores y bases de maquillaje que han enamorado a miles de mujeres.

¿Necesitas un corrector o una base de maquillaje nueva? Tenemos muy buenas noticias para ti: nos hemos paseado por la página web de Sephora y hemos seleccionado para ti los mejores productos de maquillaje que están triunfando entre sus clientas. Tienen miles de comentarios positivos y no paran de agotarse en su página web. ¿Preparada para descubrirlos?
¿Tienes poco tiempo? A la hora de utilizar el corrector, "corrige las discromías o alteraciones de color en la piel producidas por manchas de sol, granitos u ojeras. El primer gesto del paso a paso para un maquillaje perfecto. Aplica corrector antes de la base de maquillaje porque es posible que haya manchas que necesites cubrir con tonalidades que necesitarás neutralizar con la base para que no se vean los contrastes de color. Aplica corrector en las zonas con más imperfecciones, hazlo en pequeñas cantidades y con la yema de los dedos para que se funda a la perfección con tu piel. Cubre las ojeras dependiendo de la intensidad o tonalidad de la misma. Elige desde los tonos más beige hasta los más asalmonados o anaranjados para las ojeras más oscuras", explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.
La experta señala que el tono de la base debe ser lo más parecido al tono o subtono de la piel:
  • Subtono frío: pieles que se enrojecen con facilidad, reactivas o sensibles al sol. Son pieles finas, claritas y rosadas.
    Las bases de maquillaje adecuadas para este tipo de piel son de subtono rosa.
  • Subtono cálido: pieles con pigmentaciones amarillentas o doradas. La inmensa mayoría de las españolas entran dentro de esta clasificación, ya que tienden a ser más cálidas. Las bases de maquillaje adecuadas para este tipo de piel son de subtono amarillo.
  • Subtono neutro: pieles que pueden presentar zonas con diferentes pigmentaciones. Son pieles más beige. Las bases de maquillaje adecuadas para este tipo de piel son de subtono beige.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a los mejores correctores y bases de maquillaje que han enamorado a las clientas de Sephora. ¿Con cuál te quedas? ¡Ve sacando la tarjeta!
tracking