Asi es la dieta con la que Blake Lively perdió 24 kilos después del embarazo
No cuenta activamente las calorías. En cambio, se concentra en comer alimentos saludables y come cuando tiene hambre.
Cuando Blake Lively saltó a la fama a principios de los 2000, todos sabíamos que lo iba a hacer a lo grande. Su actuación el la película "Uno para todas" fue solo el principio de su relación con la pantalla grande. Fue después de conseguir un papel protagonista en la serie 'Gossip Girl' en 2008, cuando su nombre comenzó a circular por todo el mundo y la industria de la moda llamó a la puerta de su camerino.
La actriz entabló lazos con varios de los nombres más importantes, incluidos Anna Wintour y Karl Lagerfeld, quienes apoyaban sus elecciones de estilo. Ha estado en los desfiles más importantes del mundo, ha llevado la alta costura más exclusiva e incluso algunos diseñadores han celebrado reuniones en su honor.
Su gusto impecable y su sentido del estilo son las razones por las que está en nuestro radar como uno de los iconos de estilo más populares de la industria.
Por todos es conocido que Blake captó nuestra atención por primera vez con la escena de Serena Van Der Woodsen llegando a la Estación Central de Nueva York, en 'Gossip Girl'. Una serie basada en la vida de los adolescentes del Upper East Side, en la que la moda fue un elemento central tan cautivador como el propio argumento.
Dentro de su papel de chica rica, Blake se vistió con la ropa más deseada del momento, la cual reflejaba el estilo bohemio y natural de su personaje. Desde su uniforme escolar hasta su vestido de novia dorado de Georges Chakra, el estilo de Serena consolidó el mito de Blake Lively.

Blake Lively dieta
En los últimos años, Blake ha reducido sus apariciones públicas, pero cuando lo hace, lo hace por la puerta grande. En la Met Gala 2017, la actriz nos dejó sin habla cuando llegó vestida con un precioso vestido largo de Versace confeccionado con cientos de cadenas doradas y terminado en una elegante cola de plumas azul eléctricas (a juego con la alfombra del recinto). Ahora, Blake está centrada en su matrimonio y en sus tres hijos, James, Betty e Inez. Ha aparcado la alta costura y ha comenzado a apostar por firmas 'low cost' como Mango, que cada vez tiene más presencia en los armarios de algunas estrellas tan internacionales como Irina Shayk, Kendall Jenner o Sara Sampaio.
Ahora, Blake está centrada en su matrimonio y en sus tres hijos, James, Betty e Inez. Ha aparcado la alta costura y ha comenzado a apostar por firmas 'low cost' como Mango, que cada vez tiene más presencia en los armarios de algunas estrellas tan internacionales como Irina Shayk, Kendall Jenner o Sara Sampaio.

Blake Lively dieta
Además de su maravilloso estilo de vestir, lo que es más impresionante es el hecho de que Blake logró perder 24 kilos de peso en solo 14 meses.
Tampoco hay mucho misterio en cómo lo hizo, dieta y una intensa rutina de ejercicios.
Como la mayoría de las celebridades, Blake intenta comer una dieta libre de alimentos procesados. Siguiendo el consejo de su entrenador personal, Don Saladino , se enfoca en incorporar proteínas magras, vegetales frescos y carbohidratos saludables en cada comida. Esto la ayuda a sentirse llena y con tres niños pequeños, ¡definitivamente necesita mantener su energía!
Dicho esto, no cuenta activamente las calorías. En cambio, se concentra en comer alimentos saludables y come cuando tiene hambre.
Cuando se entrena para un papel particularmente exigente físicamente, evita tanto el gluten como la soja. Esto ayuda a que su cuerpo se tonifique y reduzca la inflamación, lo que le facilita hacer su entrenamiento todos los días.