No importa si has dormido poco o has tenido mucho estrés últimamente. Si ves que tu piel necesita un extra de mimo porque está deshidratada, apagada y grisácea, debes apostar por productos de belleza adecuados. Invierte en una mascarilla flash, preferiblemente con vitamina C . ¡No te lo pierdas!
El stick Les Beiges de Chanel, con su acabado aterciopelado luminoso, esculpe y realza la buena cara natural con un toque de color sobre los pómulos. Nos encanta, porque tiene una textura sedosa efecto segunda piel para una sensación evanescente y empolvada bajo los dedos. Enriquecido con extracto de algodón y rosa, y con cera de abeja, le proporcionará a tu piel un extra de hidratación al instante. ¿Cómo aplicarlo? Directamente sobre los pómulos y difuminar con los dedos efectuando movimientos circulares hacia las sienes para realzar los rasgos del rostro o hacia los labios para alargarlos.
El producto está disponible en seis tonos y puede ser tuyo por 45 euros. Si quieres darte un capricho beauty, ¡adelante! No te arrepentirás, te lo garantizamos.

También te recomendamos el Flash Luminizer de Dior (c.p.v.). Esta vez, la marca francesa se ha inspirado en las técnicas iluminadoras de los make-up artists de los backstage para crear este producto que sublima la tez con un brillo profesional en un solo clic. Atenúa los signos de fatiga, despierta la mirada y realza visiblemente el contorno de los labios. Sus pigmentos capturan la luz y la vuelven a emitir en todas las direcciones para potenciar la luminosidad de la tez e iluminar la mirada. ¡Y no te lo pierdas! Las microesferas de ácido hialurónico contribuyen a rellenar las arrugas y las líneas de expresión. El producto está disponible en seis tonos.
Puedes aplicarlo para abrir la mirada (aplicando en el párpado móvil, bajo el arco superciliar y en el ángulo externo del ojo), para iluminar la tez (en las zonas de sombra del rostro o alrededor de los labios para redefinir sus contornos) y para esculpir (en la frente, en el puente de la nariz, en la punta del mentón y en la parte superior de los pómulos).

Y si buscas un producto más económico, echa un vistazo a este stick de Identy Beauty. Es perfecto para crear un efecto iridiscente en las zonas del rostro que quieras realzar, aportando un increíble toque glow a la piel. Lo mejor de toso es que este producto ha sido formulado con ingredientes naturales de alta calidad que te proporcionarán un aspecto radiante en tu día a día. Que no cunda el pánico, ¡puede ser tuyo por 15 euros! Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡Los resultados te encantarán!
