Jennifer Aniston
Su personaje en Friends, Rachel, es un verdadero icono mundial. La actriz ha lucido diversos looks desde el inicio de la serie, convirtiéndose todos en ellos en los peinados más imitados en el mundo. La propia Jennifer ha asegurado en más de una entrevista que no comprende cómo un peinado, tan feo en su opinión, pudo lograr aquel éxito.

Brigitte Bardot
Su melena rubia, larga de ondas y flequillo travieso es uno de los cabellos cinematográficos más imitados. Grandes moños, con volúmenes y ondas y un peculiar flequillo abierto que resaltaba toda su belleza son, a día de hoy, algunos de los tips más imitados en peluquería.

Bo Derek
Las trenzas con abalorios que lució la actriz en la película Diez, la mujer perfecta, no sólo confirmaron que era una de las mujeres más bellas del mundo sino que se convirtió en un verdadero icono sexual gracias a su atrevido look y su actitud sofisticada y sensual. A día de hoy aún se siguen imitando en medio mundo.

Mia Farrow
Ya casi en los 70 Mia Farrow optó por el corte pixie que tan de moda está este año. Un cabello muy corto con un flequillo infantil, muy cortito, fue el look decisivo de la actriz que, a día de hoy, aún se mantiene como tendencia absoluta.

Farrah Fawcett
El primer ángel de Charlie que se recordará fue ella y todo gracias a esa melena voluminosa, con ondas y raya en medio típica de los años 80. Su look fue la llave de su éxito y por esa melena rubia alborotada, pero muy sexy, la recordaremos.

Rita Hayworth
Rubia, morena o pelirroja, daba igual el tono de pelo que luciera la actriz ya que su peinado tan característico siempre era ejemplo de estilo y elegancia. Hoy en día sirve de inspiración en aquellos looks que buscan un estilo fifty. Melena larga, con ondas y raya al lado. Un clásico.

Kate Moss
Tras Mia Farrow, otra de las celebs que se atrevieron con el pixie fue Kate Moss. Si años atrás no había quedado claro su éxito, la top model se encargó de mantener el look en la cresta de la ola.

Veronica Lake
Su melena rubia con raya al lado que cubría un ojo es uno de los looks que más impacto han causado en la historia. Un look sencillo, pero muy sexy, que sorprendió en la época, se convirtió en la señal de identidad de la actriz y aún se recuerda a día de hoy.

Madonna
El look de Madonna correspondiente a la década de los 90 es otro de los peinados más recordados en la historia. Claramente influenciada por Marilyn Monroe, la cantante lucía esta melena platino, muy rizada.

marilyn
El icónico cabello platino de la actriz es y será uno de los más recordados de la historia. Además de por su belleza, porque supuso un corte atrevido y transgresor en la época. La actriz se convirtió gracias a él en la mujer más sexy del plantea y en todo un mito.

Meg Ryan
La melena despeinada y voluminosa de Meg Ryan en la película “Cuando Harry conoció a Sally” fue todo un éxito. Rubia, con flequillo despeinado un claro ejemplo del paso de los años 80 a los 90.

Twiggy
Un icono de los años sesenta que conquistó al mundo por sus pestañas, su extrema delgadez y su atrevido peinado, extra corto y casi wet. Una imagen que desconcertó y, sin embargo, un look que aún se imita.

Uma Thurman
Es otro de los peinados de más éxito en el mundo, el corte estilo Cleopatra fue popularizado por Uma Thurman en Pulp Fiction. Una melena corta, morena y con flequillo recto que aún es un hit en el mundo de la moda.
