El 14 de febrero se aproxima, lo que significa que ya es... ¡San Valentín! La fecha favorita de los enamorados y de Cupido llega rodeado de corazones y flechas. Cuando alguien piensa en el amor, la única forma de plasmarlo es utilizando un único color: el rojo. Da igual, la tonalidad que se elija, desde un rojo burdeos, piruleta o incluso un intenso rojo sangre. El amplio abanico de opciones es el bálsamo de la seducción y atracción.
Además, esta amplia variedad provoca que sea casi imposible no encontrar un tono que no quede ideal con tu tono de piel y pelo. ¿Piel pálida, pelo y ojos claros? Un potente rojo vino es tu mejor elección para los labios. ¿Piel morena, pelo y ojos oscuros? Un cálido color coral potenciará y resaltará todas tus facciones.
Como decíamos, hay colores para todas, pero el rojo es una apuesta segura para todas. Asimismo, está demostrado que esta tonalidad consigue aumentar la seguridad en una misma y promueve la sensualidad de cada una. Aporta valor y fuerza. Eso sí, el mundo del maquillaje se ha renovado y actualizado sin descanso. Hasta ahora, la única forma de llevar los labios rojos era con un labial mate. Ahora, existen infinidad de opciones para que escojas aquella que más se adecue a ti. Desde rojos satinados, burdeos, permanentes o tintes para labios.
El color rojo, está presente en todas las pasarelas y la tienen en cuenta todos los diseñadores, es la apuesta que nunca falla. Más aún en fechas tan simbólicas y emblemáticas como es San Valentín. Este color lograr captar y atraer todas las miradas, más aún cuando invade el color de los labios.
Por un lado, los labios efecto mordido son una carnosa y adictiva opción que puedes lograr con tintes para labios. Tendrán color, no mancharán y durarán mucho, pero mucho tiempo. Todo el que el amor te permita. Los perfiladores de labios son otra opción de duración y ocupan tan poco en el bolso que los podrás llevar around the world. Pero, no te queremos entretener más, deléitate con esta selección de 14 labiales.
Dior
Por San Valentín, la barra de labios emblemática de la Maison se cubre de corazones, entremezclados con las iniciales de su creador, Christian Dior, en una edición limitada (41 euros).
Símbolo del amor pasional, el rouge ha sido el color escogido para estos labiales con dos tonos de textura satinada: el icónico rojo 999 y el rojo ardiente 080 Red Smile.

Guerlain
Rouge G de Guerlain, la icónica barra de labios de la firma celebra San Valentín con una edición limitada que rinde homenaje al amor. La carcasa joya se presenta con una decoración de piedras plateadas y strass con un corazón de cristales rojos en el centro.
El tono elegido para protagonizar este labial, no podía ser otro que el Nº 214, el rojo pasión, y para la ocasión, la barra está grabada con delicados corazones en relieve.

Carolina Herrera
Herrera Beauty presenta siete tonos nuevos de rosa y un fabuloso amuleto en forma de corazón por San Valentín. Además, la firma se reinventa y añade más opciones de personalización que nunca a su colección de maquillaje ready-to-wear.
Además de acabados satinado y mate, esta colección incluye fórmulas muy luminosas, reivindicando el gusto por lo natural de la casa.

Armani
Lo dicen los expertos, el tono 400 Rouge D’Aarmani Matte Lipstick, es el rojo perfecto. Gracias a su formulación de larga duración y con 50% más de pigmentos que cualquier otro formato. Sin olvidar el aceite de jojoba para dar un efecto muy cómodo a los labios pero con un perfecto acabado mate (19,25 euros).

Hermès
Si prefieres un tono vivo y más anaranjado, quédate con Rouge Casaque de Hermès (39 euros).

Charlotte Tilbury
De color vino mate, esta barra de labios de Charlotte Tilbury es un must have del maquillaje (32 euros).

Chanel
Si quieres conseguir un look beauty muy divertido y original, toma nota del Rouge Coco Gloss de Chanel ultrabrillante e hidratante con textura en gel.

3INA Makeup
Si quieres conseguir un acabado mate de larga duración sin que se fragmente, apuesta por los labiales líquidos de 3INA Makeup (14,95 euros).

Fenty
Si pasas del acabado mate y prefieres un efecto muy jugoso para tus labios, apuesta por la barra de labios Poutsicle Juicy Satin de Fenty Beauty (ahora 13 euros).

Occitane
Las barras de labios hidratantes de la colección Red-y to play de Occitane están enriquecidas con vitamina E y aceites de pomelo, zanahoria y granada (19 euros).

Kiko
La firma KIKO Milano propone su modelo Unlimited Stylo con acabado semi permanente (ahora 6,29 euros).

Urban Decay
La firma Urban Decay nos presenta más de 100 tonos diferentes en 6 texturas distintas para adaptarse lo máximo posible a su portadora (20,50 euros).

Estée Lauder
Vibrante y de larga duración, así se define el labial rojo de Estée Lauder (17,90 euros).

Clarins
El labial Lip Comfort Oil Intense de Clarins nos trae color, confort y cuidado en una sola aplicación (23,50 euros).

Sisley
El bálsamo labial con color de Sisley aportará jugosidad y suavidad a tus labios.

Givenchy
La barra de labios roja más sparkly es de Givenchy de su colección Gardens (38 euros)

Lancome
Agita, hidrata tus labios y consigue un mate natural nada reseco. Un acabado de tinte jugoso para unos labios muy San Valentín. Mate Shaker en color 189 Red'y In 5 de Lancôme (34 euros).

Nars
Rojo y jugoso. El labial de NARS (32,00€) en el tono Carmen busca convertirse en la entrada de los clubs más exclusivos.
