Marie Claire

Los champús en seco que deberías probar

Es el producto de belleza favorito de estilistas y expertas en el cabello, te contamos por qué.

Es muy probable que ya estés al tanto de todo lo que el champú en seco puede hacer por ti pero, por si acaso eres una de esas despistadas que aún no ha probado alguna de sus ventajas, este artículo es para ti. Es más, incluso si perteneces a las del primer grupo, es muy posible que no estés sacando a este producto todo el rendimiento que ofrece. Porque sí, por increíble que parezca no sirve simplemente para permitirnos presumir de pelo limpio en cualquier circunstancia entre un lavado y otro, sino que es también un aliado genial a la hora de peinarnos. ¿Por qué crees si no que es uno de los artículos favoritos de belleza de estilistas de todo el mundo?

Su principal función es eliminar la grasa sin necesidad de agua de tal forma que es capaz de rescatarnos cuando sufrimos un bad hair day en cuestión de segundos. Pero es más que interesante su capacidad para aportar textura, ganar cuerpo y crear volumen porque gracias a él el pelo fino no lo parecerá tanto y logrará un efecto de dimensión mayor sorprendente. Tan solo pulverizado un poco en la zona superior y masajeando la zona ligeramente tras haber separado los mechones podemos llenar nuestra melena de un movimiento increíble.

Otros de los usos más frecuentes del champú en seco son simplemente los de refrescar o eliminar malos olores cuando el cabello lo necesita, así como ejercer de fijador aplicado sobre la raíz y repartido con los dedos de forma suave para que el producto penetre con facilidad, pero incluso es capaz de servir para disimular esas canas rebeldes si recurres a uno de los productos que se han creado con color con ese fin.

Parece evidente tras todo lo que te hemos contado que merece un espacio de honor en tu neceser (e incluso en tu bolso) como el mejor salvavidas ante una emergencia capilar, y es por ello que hemos recopilado algunos de los mejores champús secos que puedes encontrar en el mercado para que (si es que no lo has hecho aún) pruebes todas las ventajas del que para muchas es su producto beauty estrella. No te arrepentirás.

tracking