Marie Claire

Si tienes los ojos azules, estas son las sombras de ojos que más te favorecen

No todas las sombras de ojos nos favorecen por igual. Descubre los colores que mejor te sentarán si tienes los ojos azules, así como aquellos de los que debes huir.

Elegir una sombra de ojos no siempre es una tarea sencilla... y no solo lo decimos porque hay tantas y tan bonitas que nos cuesta decidirnos. A veces, simplemente no acertamos porque no sabemos cuáles son los tonos que más nos favorecen según el color de nuestros ojos.

Para ayudaros a resaltar la mirada al máximo, desde Delooks vamos a explicaros cuáles son los colores de sombras por los que deben decantarse las chicas que tengáis los ojos azules. Y también aquellos tonos de los que es recomendable que huyas.

Si hay una gama que favorece especialmente a aquellas que tengan los ojos azules, esa es sin duda la de los tonos tierra. Puedes apostar por estos colores para tus maquillajes más discretos y naturales, sin temor a equivocarte.

Entre las sombras que más resaltan los ojos azules destacan la gama completa de azules y grises (especialmente el color plateado). Cualquiera de estas dos opciones es un acierto seguro, ya que los tonos más parecidos a tu color de ojos siempre van a a ser apropiados.

Los rosas y la gama de los lilas y morados también son una excelente opción para resaltar las miradas azules. Ya seas más de tonos metalizados o de acabados mate, el contraste que conseguirás con sombras de estos colores y tus ojos es realmente espectacular.

Si antes decíamos que los tonos tierra son ideales para un maquillaje natural, los tonos dorados son la opción perfecta tanto para las más atrevidas, como para aquellas ocasiones en las que quieres arriesgarte un poco más.

Las sombras de ojos en tonos coral también son muy favorecedoras para resaltar las miradas azules. El contraste es precioso y se complementan muy bien.

Como has podido comprobar, son muchas las opciones que tienes a la hora de elegir una sombra de ojos que te favorezca. Pero también tienes que tener muy claro cuál es el color que debes evitar a toda costa para no arruinar tu maquillaje. Los tonos que menos favorecen a los ojos azules son, sin duda, los verdes.

Echa un vistazo a las sombras para resaltar los ojos azules que te proponemos desde Delooks. ¿Con cuál te quedas?

tracking