Elegir una sombra de ojos no siempre es una tarea sencilla... y no solo lo decimos porque hay tantas y tan bonitas que nos cuesta decidirnos. A veces, simplemente no acertamos porque no sabemos cuáles son los tonos que más nos favorecen según el color de nuestros ojos.
Para ayudaros a resaltar la mirada al máximo, desde Delooks vamos a explicaros cuáles son los colores de sombras por los que deben decantarse las chicas que tengáis los ojos azules. Y también aquellos tonos de los que es recomendable que huyas.
Si hay una gama que favorece especialmente a aquellas que tengan los ojos azules, esa es sin duda la de los tonos tierra. Puedes apostar por estos colores para tus maquillajes más discretos y naturales, sin temor a equivocarte.
Entre las sombras que más resaltan los ojos azules destacan la gama completa de azules y grises (especialmente el color plateado). Cualquiera de estas dos opciones es un acierto seguro, ya que los tonos más parecidos a tu color de ojos siempre van a a ser apropiados.
Los rosas y la gama de los lilas y morados también son una excelente opción para resaltar las miradas azules. Ya seas más de tonos metalizados o de acabados mate, el contraste que conseguirás con sombras de estos colores y tus ojos es realmente espectacular.
Si antes decíamos que los tonos tierra son ideales para un maquillaje natural, los tonos dorados son la opción perfecta tanto para las más atrevidas, como para aquellas ocasiones en las que quieres arriesgarte un poco más.
Las sombras de ojos en tonos coral también son muy favorecedoras para resaltar las miradas azules. El contraste es precioso y se complementan muy bien.
Como has podido comprobar, son muchas las opciones que tienes a la hora de elegir una sombra de ojos que te favorezca. Pero también tienes que tener muy claro cuál es el color que debes evitar a toda costa para no arruinar tu maquillaje. Los tonos que menos favorecen a los ojos azules son, sin duda, los verdes.
Echa un vistazo a las sombras para resaltar los ojos azules que te proponemos desde Delooks. ¿Con cuál te quedas?
Rosas
A los ojos azules, las sombras rosas les sientan de miedo.

Pink Venus de Mac
La sombra Pink Venus de Mac ofrece una pigmentación increíble. Disponible en cuatro texturas diferentes. (Precio: 21 euros)

Plateado
Esta imagen de Taylor Swift es el mejor ejemplo de que las sombras plateadas están hechas para las chicas de ojos azules.

Water Eyeshadow Silver de Kiko
Esta sombra plateada de Kiko se puede usar tanto en seco como húmeda. La cobertura del color es instantánea y de larga duración. (Precio: 8,99 euros)

Tierra
Para las ocasiones en las que buscas un maquillaje de lo más natural, los tonos tierra son tu mejor opción. ¡Miranda Kerr es el ejemplo perfecto de ello!

Pocket Palette de Sephora Collection
Esta paleta en tonos tierra es ideal para llevar en el bolso. ¡Las combinaciones que ofrece son infinitas! (Precio: 9,99 euros)

Coral
Los tonos coral resaltan mucho en las miradas azules, como la de Chiara Ferragni. ¡Atrévete a probarlo!

Glossy Coral de Clarins
Esta sombra de ojos de Clarins, de textura cremosa, es muy fácil de aplicar y sienta genial. (Precio: 27,50 euros)

Morado
La gama de los morados es una opción ideal para maquillar los ojos azules.

Color Queen Transcendent de L'Oréal París
Esta sombra de ojos está infusionada con aceites y pigmentos puros. El resultado es realmente increíble. (Precio: 6,99 euros)

Dorado
Las sombras de ojos doradas y los ojos azules son una combinación ganadora. ¡Nos encanta!

Sombra de ojos brillante Prismatic Shadows de NYX
Esta sombra de ojos, brillante y metalizada, en color dorado es perfecta para las chicas con ojos claros. (Precio: 5,90 euros)

Azul
Las sombras de ojos azules, en cualquier tonalidad, combinan a la perfección con los ojos azules. ¡Tu mirada no pasará desapercibida!

Colorful Special Effect Magic Blue de Sephora Collection
Sombra de ojos en formato líquido con intensa pigmentación. Te durará intacta durante horas. (Precio: 9,99 euros)
