Marie Claire

Laura Escanes apuesta por las uñas blush nails, la manicura de Corea del Sur que está triunfando

La manicura blush nails coreana que imita el rubor del rostro está en pleno auge, y una de las primeras famosas españolas en rendirse a ella ha sido Laura Escanes.

Cuando hablamos de las manicuras que están creando la mayor tendencia del 2023, no podemos dejar de pensar en las denominadas como 'blush nails', esas que vienen directas de Corea del Sur y que se han hecho con el dominio de todas los perfiles de redes sociales enfocados al arte en uñas. Se trata de un diseño que pretende simular el rubor del rostro y que tiene una técnica muy sencilla en la que se utiliza, en primer lugar, una base de color neutra de pintauñas para, posteriormente, aplicar un poco de colorete el cual se sella con un top coat o laca de uñas brillante.Las blush nails han calado en nosotras tanto como en las famosas por su sencillez y tendencia, y una de las primeras celebrities españolas en apuntarse a esta moda ha sido Laura Escanes. La creadora de contenido ha optado por un diseño de mayor pigmentación que las originales de Corea del Sur, ya que éstas pretenden ofrecer la mayor naturalidad posible, pero debido a su viralidad, han surgido cientos de ideas a partir de ellas como las de Laura Escanes.
Laura Escanes / Instagram

blush nails laura escanes manicura corea del surLaura Escanes / Instagram

La manicura coreana de Laura Escanes, en lugar de ser de fondo natural, es color rosa y en cuanto a la simulación del sonrojado de las mejillas, es de un fucsia mucho más oscuro que la base que crea el contraste que busca este diseño. La forma que ha elegido la influencer es la almendrada en versión larga que, como sabrás si estás al tanto de las tendencias de manicuras actuales, es el estilo que más se está llevando últimamente.Laura ha escogido este diseño para pasar unos días de ensueño junto a su nueva pareja, el cantante español Álvaro de Luna. Los dos se han ido a disfrutar de las playas paradisiacas de Maldivas lejos de las cámaras y enseñándonos sólo aquello que ellos mismos decidan a través de sus redes sociales, como esta manicura blush nails de Laura que está en pleno auge.

En la tercera imagen de esta galería que Laura Escanes ha compartido en Instagram con sus casi dos millones de seguidores para mostrarles su idílico viaje, podrás apreciar otra perspectiva de su nueva manicura y ver mejor el contraste que hay entre el color base y el ruborizado.
tracking