Puede parecer cosa de brujería, pero de un día para otro, empezamos a notar que los signos de la edad se apoderan de la piel y ya no luce tan firme y estirada como antes. A determinada edad, todas las mujeres vivimos el proceso de ver cómo las arrugas van tomando control en nuestro cuerpo. Y con esto no sólo nos referimos a las temidas patas de gallo . Te los mostramos:
Rojo escarlata
Indudablemente, la manicura roja siempre será la ganadora entre todas las demás y sienta bien a cualquier edad. Es una de las más atractivas y, por consiguiente, nos ayudará a conseguir lo que andamos buscando: desviar la atención de la piel.
Rosa fucsia
Durante años, el fucsia ha sido de los más solicitados en los salones de belleza. En general, toda la paleta tonos rosados sumarán juventud a tus manos, pero eso sí, cuanto más fuerza y brillo tenga el color, mejor conseguirá el efecto.
La eterna francesa
La manicura francesa ha evolucionado y se ha reinventado a pasos agigantados en los últimos tiempos. Sin embargo, a pesar de verla de mil maneras, la que realmente grita elegancia y atemporalidad allá donde vaya es la clásica: fondo nude o rosa con línea blanca.
Naranja mandarina
Cuando de restar años se trata, añadir un buen naranja siempre hace falta. Aporta seguridad, calidez, brillo y, sobre todo, alegría a cualquier manicura. Al igual que pasa con el rosa, todos sus tonos serán rejuvenecedores, pero los más intensos acentuaran nuestro objetivo.
Nude empolvado
Los tonos tierra en general, y el nude empolvado en particular, harán tus dedos visualmente más largos y, por tanto, más finos y elegantes. Además, crean manicuras naturales y sofisticadas. Y como siempre: cuanto más brille, mejor.
Brillos intensos
Si eres amantes de las manicuras con purpurina, lo mejor será que optes por colores más oscuros y no tan vivos, como el granate o el verde botella. La brillantina ya hará su función para que luzcas una mano joven, y no se trata de sobrecargar.