La Salle Pleyel de París se vistió anoche de gala para celebrar la séptima edición de la gala The Best FIFA Football Awards. El certamen, que honra anualmente a los miembros más destacados del universo del fútbol, contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama internacional. Entre todos los invitados, destacaron Antonella Roccuzzo y Leo Messi, una de las parejas más queridas a nivel global.

Messi recogió el premio a mejor jugador, el galardón más laureado de la gala. Eso sí, el futbolista no fue el único invitado ilustre, deportistas como Mary Earps, Christiane Endler o Beth Mead también acudieron al evento (porque, recordemos, no solo ellos practican deporte en clave profesional, aunque parece ser que a los medios y a gran parte de la sociedad se les olvida este "pequeño" detalle constantemente).

En fin, tras este breve alegato feminista, toca hablar del look de Antonella Roccuzzo. Como de costumbre, Antonella triunfó con su elección. La pareja optó por un total look black y posó ante las cámaras con una amplia sonrisa. Por su parte, Roccuzzo eclipsó todas las miradas con un imponente (a la par que minimalista) vestido largo de cuello alto y un bolso en forma de rosa. A los pies, unas sandalias peep toe con tacón XXL.
Respecto al look beauty, la argentina apostó por unos intensos labios rojos en compañía de un ahumado en tonos marrones (que destacaba sus brillantes ojos color café) y unas cejas bien definidas. La coleta baja ligeramente messy con un mechón suelto cerraron una propuesta que podemos emular para ser una invitada de altura en una boda, para una noche de fiesta con amigas o incluso para una cita nocturna bajo la luz de las velas.
Por su lado, Roccuzzo se quedó con un pintalabios de efecto satinado, mientras que Chanel dejó claro en su último desfile que los labios glossy son la opción más cool esta temporada. En fin, lo que podemos extraer de esto es que los labios rojos nunca dejarán de ser top, independientemente del efecto que desees dibujar en tu rostro.
Ciunco pintalabios rojos
que nunca pasarán de moda
(aptos para diferentes presupuestos)

Barra de labios Rouge à Lèvres Liquide Mat (25* Goldie Red) de Gucci. 43 euros.

Barra de labios Le Rouge Interdit Intense Silk (326 - Rouge Audacieux) de Givenchy. 41,99 euros en Sephora.

Barra de labios So Red de Charlotte Tilbury (tono K.I.S.S.I.N.G). 32 euros.

Pintalabios líquido Lip Lingerie XXL de NYX (28- Untamable). 10,50 euros.

Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink de Maybelline (118 - Dancer). 6,98 euros en Primor.