Como bien sabemos, el pintalabios rojo es uno de los productos de maquillaje más poderosos del neceser femenino. Un signo de empoderamiento, de feminidad, con el que sentirte guapa y fuerte, a la par de estilosa y sofisticada. Muchos son los que defienden el poder rejuvenecedor de este producto, de cómo, indirectamente, se proyecta sobre la personalidad de quién lo luce.
Podríamos decir, incluso, que un pintalabios rojo te sube la autoestima, te ayuda a salir de cualquier día gris, hasta de la monotonía. Con él te sientes en una esfera más selecta, propia de las socialités que recurre a ellos en sus mejores galas. Aunque, eso sí, no siempre sea fácil de aplicar y debamos recurrir a los trucos de nuestras expertas para intentar recrearlo en la medida de lo posible. De hecho, son muchas las mujeres que nos inspiran con él, demostrando que, sea cual sea la ocasión, esta tonalidad siempre sienta bien.
Dentro del gremio español, Amelia Bono es una de nuestros mayores referentes. Si bien la hija de Bono se caracteriza por un estilo fresco, donde elegancia, tendencia y atemporalidad van de la mano, a la hora de hablar de su maquillaje va mucho más allá, apostando por un equilibrio natural donde, eso sí, siempre busca enfatizar una zona de su maquillaje.
Este San Valentín, por ejemplo, Amelia ha recurrido a uno de sus puntos fuertes, los labios rojos, con un pintalabios en dicha tonalidad que sienta de maravilla a cualquier edad y encaja con cualquier cita. Hablamos de un pintalabios de textura líquida y acabado mate, de fácil aplicación y que pigmenta a la perfección, consiguiendo un maquillaje final perfecto.
El pintalabios de Amelia Bono que querrás en tu neceser
Ahora bien, si ahondamos un poco más en el nuevo producto de belleza de Bono, debemos recalcar que, dada su característica silueta, se trata de uno de los labiales virales de la nueva gama de belleza de Zara. Uno de los modelos favoritos de la firma, en versión líquida, que presenta una fórmula ultra mate, pero ligera, de cobertura total.

Lo mejor de este modelo es que, más allá de un acabado bonito, no transfiere y dura hasta 16 horas, presumiendo de labios rojos durante toda tu velada. Además, se trata de un pintalabios que proporciona un acabado uniforme sin esfuerzo gracias a su aplicador en pincel que logra, consigo, crear un suave efecto segunda piel.
Aunque sí debemos destacar algo de este pintalabios, es su color rojo carmín, que, como introducimos en las primeras líneas, aporta un efecto buena cara al instante, elevando cualquier estilismo y aportando una esencia súper especial.
Una tonalidad elegante, que arregla cualquier estilismo, hasta una cita de San Valentín como la de Amelia Bono hasta para tu día a día en la oficina, que, además, consigue un acabado segunda piel ejemplar y que, tengas la edad que tengas, sienta genial aportando madurez, así como rejuveneciendo la tez más adulta.

Un labial que se adapta a todas (desde aquellas mujeres de piel más clara a las que presentan una piel más oscura) y, sobre todo, a todos los bolsillos, ya que, para gusto de todas, es de lo más asequible. Por tan solo 9 euros podrás conseguir el pintalabios rojo infalible de Amelia Bono que, auguramos, una vez lo pruebes, no podrás dejar de usar.