Como a muchas os ocurrirá, desde la redacción estamos contando los días para que disfrutar del sol en una terraza en manga corta sea posible - y si es domingo por la mañana y encima de la mesa hay un par de vermuts, mejor que mejor-. No sabemos muy bien si será porque nuestras firmas de Alta Costura favoritas ya empiezan a mostrarnos encima de la pasarela qué llevaremos en la temporada primaveral o porque, sencillamente, hemos empezado a apreciar que las tardes son más largas.
Sea como fuere, toca ponerse a punto y en materia beauty estamos más que preparadas. Ya tenemos cita para sanear la melena (si te atreves, el french bob es el corte de pelo más cool del momento), realizar la limpieza facial rutinaria y acudir al salón de belleza para que nuestras uñas luzcan espectaculares.
Durante las últimas semanas hemos hablado en numerosas ocasiones de tendencias para decorar nuestras uñas. Del infalible binomio rojo y rosa hasta las clean nails del momento, las opciones son infinitas. Hoy, nos centramos en aquellas propuestas que lo apuestan todo a los tonos pastel.
La manicura francesa en tonos pastel

Damos el pistoletazo de salida con una opción para clásicas y modernas. La manicura francesa de toda la vida se viste de colores pastel para adaptarse a la vitalidad del buen tiempo. Rosa, azul, verde, violeta y naranja generar una manicura top.
La manicura francesa en tonos pastel
(con un twist)

En este caso, la línea de toda la vida que rodea el borde de la uña para crear una manicura francesa se distorsiona ligeramente. De este modo, se dibuja un corte diagonal en lugar de horizontal para cubrir más zona de uña con esmalte a todo color.
Las #EggNails

Con motivo de la mítica Pascua de primavera, el nail art se rinde ante la belleza del print cáscara de huevo en diferentes tonos. En función del resultado que busques, puedes teñir todas las uñas del mismo color u optar por diferentes tonos.
El #RetroPrint

Una de mis ideas favoritas para esta temporada es el retro print o estampado abstracto, llámalo cómo más te guste. En este caso, debes dibujar siluetas con movimiento dentro de la zona de uña. De nuevo, puedes apostar por un único color o sacar la parte más creativa que llevas dentro. Si tienes un pulso envidiable, puedes probar de realizar esta manicura en casa.
Una uña de cada color

Dentro de las manicuras más resultonas y sencillas de hacer en casa destaca esta. Sencillamente, pinta una uña de cada color pastel que tengas en tu colección. Para dar un giro distinto, puedes añadir alguna pequeña decoración, como un puntito o una flor.
Las #DotNails

Desde que las dot nails se pusieran de moda me ha cambiado la vida. Las uñas con mil lunares son fáciles de mantener (ya que la base suele ser un color natural que disimula el crecimiento de las uñas) y nos ofrecen infinitas opciones para jugar con el color. De hecho, también puedes alternar con puntos de diferentes tamaños.