Tener una buena manicura no se reduce solamente a llevar las uñas bien pintadas, sino que engloba el total de las manos. Si bien la parte que más se ve de estas son las uñas, es importante mantener el resto de la mano bien -especialmente el dorso- para dar una imagen cuidada. Aquí es donde suele residir el problema, porque las manos son las grandes olvidadas en cuanto al cuerpo se refiere. Ni nos recordamos de echarles crema solar en verano cuando vamos a la playa, ni nos paramos un segundo a echarles crema hidratante para mantenerlas nutridas. Y eso al final se nota.
Al final son una parte del cuerpo muy expuesta que denota fácilmente la edad y el trabajo que hacemos. Además de utilizar las clásicas cremas de manos antiedad para recuperar la juventud y suavidad de la piel, existen las llamadas cremas fortalecedoras. Este tipo de cremas con tratamiento además de hidratar las manos para conseguir mantenerlas nutridas, también ayudan a fortalecer las uñas.

La crema fortalecedora que alarga la manicura
Este tipo de cremas fortalecedoras con tratamiento son ideales para nutrir las uñas, ayudando en última instancia a que la propia manicura nos dure más (si no sabes qué hacerte en tu próxima visita al salón aquí te dejamos los tres colores de uñas que son tendencia este verano en manicura y el color de uñas que más están pidiendo las chicas para su pedicura este verano).
Pues bien, de entre todas las cremas fortalecedoras que hay, una en concreto lleva ya un tiempo en nuestra wishlist porque siempre la vemos en el top ventas de las tiendas. Hablamos de la Crème Abricot de Dior, todo un clásico de la línea de belleza de la firma francesa.

Se trata de un tratamiento de uñas con más de 60 años de historia -se lanzó en 1963- que lleva décadas conquistando a mujeres de todo el mundo. Desde la firma explican que está enriquecido con aceite de albaricoque -que cuenta con propiedades nutritivas- y con extracto de alga -que actúa sobre el alisado-.
Una fórmula que "contribuye a mejorar la resistencia de las uñas y ayuda a embellecerlas" según afirman desde Dior. Utilizarla es fácil: solo debemos echar un poco encima de la uña y masajear hasta la completa absorción. Eso sí, los expertos aconsejan hacerlo mejor por la noche, antes de acostarnos, para que pueda actuar sin ningún tipo de roce ni similar. El precio es de 32 euros.
