Marie Claire

Teresa Andrés Gonzalvo apuesta por el maquillaje de ojos 'foxy eyes' que favorece y quita años

Te contamos cómo puedes recrearlo, paso a paso, con los productos más punteros de Dior Beauty

Teresa Andrés Gonzalvo se ha convertido en una fuente de inspiración interminable para nosotras. No solo nos deja los mejores peinados de moda en su perfil de Instagram, sino que también nos enseña los looks de maquillaje que nos tienen obsesionadas.

De hecho, ahora nos ha sorprendido con un maquillaje de ojos foxy eyes que favorece muchísimo y quita años. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡en tiempo récord! 

Cómo recrear el maquillaje de ojos 'foxy eyes' que favorece y quita años 

"Para preparar e hidratar la piel se ha utilizado el suero Capture Totale Le Serum y se ha aplicado el primer Forever Skin Glow Veil para dar un extra de hidratación y una sensación muy luminosa. Después, el maquillador ha jugado con dos tonos de base de maquillaje para crear volúmenes, aplicando la base Forever 2N en la zona T y el tono 3N para marcar las zonas del contorno, pómulo, frente y mentón. Se ha corregido el surco de la ojera con el corrector Forever 2N y se ha aplicado en la zona exterior del ojo el corrector Forever 0N para comenzar a dar un efecto degradado y foxy eye", explican desde Dior.

Teresa Andrés Gonzalvo.

Teresa Andrés Gonzalvo.Fotos: Marina Testino para Dior Beauty. Maquillaje: Pablo Macías para Diorbeauty, Goldwell & GHD. Estilismo: colección Dior PAP invierno 2022/2023.

"Para comenzar con el color en los ojos, se ha aplicado la paleta 5 Couleurs 689 Mitzah, destacando el párpado móvil con el tono más luminoso y se ha creado un eyeliner difuminado en marrón muy alargado para aumentar el efecto foxy eye. Para finalizar, se ha utilizado la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl Waterproof y se ha creado una doble capa desde la mitad de las pestañas al exterior con la máscara Diorshow Overcurl para alargar las pestañas y resaltar la mirada. Para los labios, se ha utilizado el labial de larga duración no transfer Rouge Dior Forever 300 y el brillo voluminizador Lip Maximizer 045, en tono marrón para dar efecto brillante e hidratado en los labios", añaden los expertos.

Dior

DiorCortesía de Dior

Y si prefieres destacar los labios y no los ojos, echa un vistazo a este maquillaje de Teresa.

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés GonzalvoFotos: Marina Testino para Dior Beauty. Maquillaje: Pablo Macías para Diorbeauty, Goldwell & GHD. Estilismo: colección Dior PAP invierno 2022/2023.

"Se ha destacado el labio utilizando perfilador Rouge Contour tono 080 y el labial de fórmula no transfer Rouge Dior Forever 999 creando un efecto overlip.  Se ha utilizado el tono más cobrizo con efecto shimmer de la paleta 5 Couleurs 689 Mitzah para aportar más luminosidad y un efecto sun kissed”, concluyen desde Dior.

Teresa Andrés Gonzalvo.

Teresa Andrés Gonzalvo.Fotos: Marina Testino para Dior Beauty. Maquillaje: Pablo Macías para Diorbeauty, Goldwell & GHD. Estilismo: colección Dior PAP invierno 2022/2023.

Fotos: Marina Testino para Dior Beauty. Maquillaje: Pablo Macías para Diorbeauty, Goldwell & GHD. Estilismo: Colección Dior PAP invierno 2022/2023.

tracking