Este sérum de Mercadona no solo deja el pelo suave y brillante sino que también huele genial
¿Lo mejor? Su precio.
No sabemos si sería correcto afirmar que somos de las que lo queremos todo o si simplemente deberíamos definirnos como "exigentes", pero lo cierto es que en cuanto a productos beauty se refiere somos ambas cosas. Por un lado -y como es evidente- queremos que sean efectivos, pero también nos gusta que incluyan otras propiedades.
¿Cuáles? Que huelan bien. No hay nada que nos gane más en un producto que su olor, sobre todo si es duradero. También hay otras características prácticas que valoramos, como que se absorba bien y no sea pegajoso, por ejemplo, pero el olor es uno de nuestros puntos débiles.
Por eso cuando descubrimos el sérum Natural de Deliplus nos quedamos prendadas. Es un producto que lleva bastante tiempo siendo viral, pero nosotras no nos animamos a probarlo hasta hace relativamente poco y lo primero que nos llamó la atención fue lo bien que huele.

Cortesía de Deliplus.
Formulado por los Laboratorios Maverick, este sérum pertenece a la línea Natural de Deliplus, una de las apuestas de Mercadona para introducirse en el mundo de la cosmética vegana. Según la marca cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, entre los cuales destacan dos:
- Aceites esenciales de salvia y cedro
- Aceite de absinia
Estos ingredientes, explican desde la marca, "aportan suavidad y brillo al cabello, ayudando a sellar las puntas". El modo de empleo es muy sencillo: debemos aplicarlo sobre el pelo ligeramente húmero (como cuando salimos de la ducha y nos lo hemos secado con la toalla) y solamente de medios a puntas.
La cantidad de producto que necesitaremos dependerá de la longitud de nuestro cabello, pero oscila entre unas 4-8 pulsaciones. Además al no llevar siliconas es apto para el método curly. ¿La parte más atractiva? Su precio: cuesta 4,05 euros.
Más sérums para el pelo que merece la pena probar
Cicaplasme Blond Absolu de Kérastase

Cortesía de Kérastase-
Si tienes el cabello teñido o decolorado este sérum de Kérastase es mano de santo. Lleva en mi neceser desde la primera vez que me acerqué a la peluquería a darme mechas y no tiene pinta de que vaya a abandonarme en un futuro cercano. Disponible desde 22,51 euros.
Sérum reparador Deep Care de Teknia

Cortesía de Teknia.
Si tu problema son las puntas abiertas puedes optar por este sérum de la firma vegana Teknia, formulado con aceite orgánico de Abisinia (rico contenido en ácidos grasos y Omega 3 y 6) y con un olor de lo más agradable. 21,50 euros.
Magic Elixir Hair Restructuring Concentrate de Kiehl's

Cortesía de Kiehl's.
Si buscas un tratamiento para el cabello dañado este elixir de Kiehl's, formulado con aceite de hoja de romero, aguacate y cártamo, es una buena idea. 24 euros.
Sérum reparador de puntas de Mi Rebotica

Cortesía de Mi Rebotica.
Otro producto interesante si tu problema son las puntas abiertas es este sérum de Mi Rebotica, que promete "reparar y sellar las cutículas, al tiempo que nutre y recupera el pelo dañado", explican desde la marca. 15,95 euros.