Me compré este perfume de Zara por probar y ahora no me lo quito
Una casualidad de lo más bonita.
Pese a que la colección de maquillaje de Zara es relativamente nueva los perfumes son ya uno de los símbolos de la marca gallega. Desde hace años tienen miles de fans que renuevan una y otra vez sus perfumes cuando estos se terminan. Por un lado hay quienes acuden a ellos por su fama como clones low cost (aquí te dejamos las siete colonias de Zara que imitan perfumes de alta gama).
Y por otro lado hay quienes simplemente disfrutan de los olores por ellos mismos, sin compararlos con ninguna otra versión de lujo. Aunque yo fluctúo entre ambos grupos, hace poco me encontré en este segundo, yendo a la tienda a probar todos los perfumes para ver cuál encajaba mejor en mi neceser.

No me quito este perfume de Zara.
El perfume de Zara por el que todo el mundo me pregunta
Después de unos minutos y con la nariz saturada hubo uno que me llamó muchísimo la atención así que decidí llevármelo a casa para probarlo. Hoy, tres semanas después, puedo decir que es uno de mis favoritos y que me lo pongo prácticamente todos los días.
No es otro que el Black Amber, un perfume dulce y floral que describiría como una fragancia elegante. No es ni mucho menos una fragancia nueva sino que lleva años en el catálogo de la firma, pero hasta ahora no me había lanzado a probarla.

Cortesía de Zara.
Desde la marca la definen como "un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre y sensual" y he de deciros que estoy completamente de acuerdo con Zara en esto. En cuanto a su composición, explican, "la fragancia se abre con un acorde hespéride frutal jugoso (mandarina, fruta de la pasión y cereza), desvelando un corazón floral solar de flor de tiaré y exaltado con toques vibrantes de jacinto".
A esto se le suma "una armonía cautivadora que deja tras ella una estela vibrante y sensual de vainilla, ámbar y almizcles blancos", para completar la fragancia al 100%. En resumidas cuentas: un perfume dulce pero frutal, de los que hace que la gente se gire y te diga lo bien que hueles (basado en hechos reales). ¿Su precio? 10,95 euros.