El perfume Irresistible de Givenchy para mujer y otros seis productos top para renovar el neceser

Seleccionamos siete productos de belleza, entre los que encontrarás el perfume más popular de Givenchy, las icónicas sobras Couleurs, de Dior o el producto ideal para iluminar el rostro de Guerlain
Irresistible de Givenchy

Te traemos una selección de productos beauty de calidad, para renovar el neceser, que posiblemente se conviertan en todo imprescindible desde el momento en el que lo pruebes. Desde  el perfume Irresistible de Givenchy, hasta el champú sólido de Lush que es tendencia. Aquí te los dejamos.

Irresistible, de Givenchy

En 2023, llegó Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet para seguir con el legado de la marca. Con una fragancia envolvente y una frasco renovado, con un acabado lacado en color rosa empolvado, con el que Givenchy promete triunfar.  El perfume se compone de grosellas negras, rosas-su flor más distintiva-, lirios, pachuli blanco y un toque de madera.

Irresistible de Givenchy

Body Butter, de The Body Shop

Creada en la cocina de Anita Roddick, la primera body butter fue de mango y le debe su nombre a la hija de la fundadora de The Body Shop que dijo: «Es como mantequilla... Pero para el cuerpo». Esta fórmula densa transformó para siempre la aplicación de las cremas hidratantes. Ahora las mantecas corporales son veganas y se elaboran con un mínimo del 95 % de ingredientes naturales. Además, se presentan en un packaging más sostenible que nunca, obtenido a través del proyecto de Comercio Justo en la India.

Body Butter, de The Body Shop

Couleurs, de Dior

El origen de estas sombras se remonta a 1976 cuando se crea la paleta 4 Ombres Dior (con cuatro tonos). En 1987 Dior añade un quinto elemento, convirtiéndola en la icónica 5 Couleurs, tal y como la conocemos ahora. Este otoño, 30 años después de su primera edición velours, la maison celebra su icónico producto, adornándolo con un estuche de acabado mate y suavidad extrema, que se refleja también en su interior, en la textura de polvo fino y cremoso, perfeccionada con extracto de aciano. Para celebrar la voluptuosidad de este tejido, Dior ha creado cinco combinaciones de edición limitada.

Couleurs, de Dior

Météorites, de Guerlain

Lanzados en 1987, son el fruto de la imaginación de Dominique Szabo, directora creativa de maquillaje Guerlain en la época, que deseaba ofrecer a las mujeres la luminosidad pura gracias a estas perlas que actúan como un verdadero concentrado de tecnologías ópticas. Guardan el secreto de la tecnología Stardust: un innovador polímero difusor que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez, la cual iluminan con un halo corrector de resplandor infinito. Además, su delicada fragancia de violeta es inimitable y totalmente adictiva.

Météorites, de Guerlain

Eau Dynamisante, de Clarins

Con un bouquet de notas chipres y delicadamente amaderadas, Eau Dynamisante simboliza perfectamente el saber hacer de Clarins. Sus aceites esenciales de naranja, limón, lavanda y pachuli le confieren un espíritu fresco y exultante, discreto pero permanente, que distiende las tensiones, aviva el humor y hace renacer la energía. Además, reúne los beneficios de los extractos de plantas no odoríferas, tomadas de las farmacopeas tradicionales. Los extractos de jengibre y de gingsen energizan, el aloe aporta sus virtudes hidratantes la cola de caballo tonifica...

Eau Dynamisante, de Clarins

Aceite para el cuidado de la piel, de Bio-Oil

Hoy en día es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. El imprescindible de Victoria Beckham o Kate Middleton, entre otras famosas, nació hace 35 años en Sudáfrica. En 2010, Bio‐Oil creó un laboratorio especializado para investigar otros usos del aceite en el tratamiento de los problemas de la piel. Asimismo, en 2018, lanzó un gel a base de aceite para piel seca; en 2021 presentó un producto para cicatrices y estrías elaborado totalmente con aceites naturales y en 2022 empezó a comercializar una loción corporal con un alto contenido en aceite.

Aceite para el cuidado de la piel, de Bio-Oil

Champú sólido, de Lush

El champú sólido es tendencia y se habla de él como si fuera una novedad, pero la realidad es que lleva 35 años siendo el producto de culto de Lush y revolucionando el mundo de la cosmética. Lo inventó Mo Constantine, cofundadora de la marca, en 1987 y a día de hoy cuenta con una gama de diez champús sólidos diferentes para adaptarse a las necesidades de todo tipo de cabello. Al no necesitar envases, la invención de este producto supuso hace 35 años una revolución para el mundo de la cosmética, evitando la fabricación de toneladas de plástico de un solo uso.

Champú sólido, de Lush

Recomendamos en