Si eres una apasionada de la belleza, seguro que te interesa saber que el sueño es un factor clave para lucir una piel radiante y saludable.
No basta con dormir las suficientes horas al día, la calidad del sueño también es fundamental para el cuidado de nuestra piel.
"Una buena calidad de sueño conlleva a mejorar el rendimiento mental y físico"

Como explica la clínica Parra Vázquez: "mientras dormimos se produce una regeneración más intensa de la dermis y se produce colágeno y elastina", las proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de nuestra piel a nivel celular.
Por el contrario, si dormimos mal, sufrimos los efectos del cambio de hora o no conseguimos un sueño profundo, nuestra piel puede sufrir las consecuencias.
"Los días posteriores al cambio de hora pueden afectar a la piel, haciéndola más indefensa y acelerando el proceso de envejecimiento"
Conseguir un buen sueño es primordial, pero no debemos olvidar aplicar productos para el cuidado de la piel para conseguir que luzca saludable y radiante.
Yves Rocher ha lanzado recientemente su nuevo Sérum Recuperador de Noche Efecto Melatonina, diseñado específicamente para revitalizar la piel después de las noches demasiado cortas.
Está reforzado con extracto de gardenia, planta que es conocida por reducir la ansiedad y favorecer el sueño, nos explica la experta Begoña Gomez.
"El aroma de sus flores envía una señal de
sueño profundo a nuestros neurotransmisores"

Con un 99% de ingredientes de origen natural, este sérum es un tratamiento de noche "melatonin like" que consigue el efecto de 2 horas más de sueño para la piel después de 28 días de uso. Disponible por 48 euros.
También puedes compaginarlo con el sérum de día Elixir Botanique.
"Interactúan entre ellos para
aportar a la piel lo que necesita en cada momento del día"
Un auténtico detox para la piel. Desde la primera aplicación, protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.
Una buena combinación de productos puede ser la solución perfecta para lucir una piel bonita de día y de noche.
La próxima vez que te preocupes por el cuidado de tu piel, recuerda la importancia de dormir bien y utilizar los productos adecuados, tu piel te lo agradecerá.