Hay dos tipos de amantes de la belleza: las que llevan la pedicura impoluta todo el año y las que dejamos que las uñas de los pies descansen durante el invierno. A título personal, reconozco que cuido las uñas de enero a diciembre, pero tan solo dibujo la pedicura con esmalte cuando voy a lucir sandalias.
Por suerte, ya ha llegado el momento de rescatar el calzado abierto del fondo del armario y, por ende, tengo cita para la pedicura en mi salón de cabecera este mismo fin de semana. En busca y captura de inspiración, he cazado varias imágenes de celebs en las que destaca la elección del color de la pedicura.
Un clásico:
la pedicura roja de Chiara Ferragni

Sin lugar a dud as, el rojo es un color que nunca falla en el universo beauty. Sea para teñir nuestros labios o para lograr que nuestra pedicura destaque, el rojo pasión es infalible. Chiara Ferragni se queda con un tono llamativo, luminoso y vibrante que acompaña, a la perfección, a su tez blanca. Para las manos, Ferragni se inclina por unas uñas en negro.

Esmalte de uñas de Essie en el tono 'fifth avenue'.8,95 euros en Parfumdreams.
La pedicura de la noche:
las uñas negras de Paula Echevarría

Pese a que adoro la pedicura roja, reconozco que suelo optar siempre por el negro, un color elegante, atemporal y que resulta estupendo tanto para el día como para la noche. Paula Echevarría se decanta por este tono para resaltar su bronceada piel. La celeb combina la pedicura negra con unas uñas nude, un combo a tener en cuenta.

Laca de uñas Color Hit de Sephora en el tono '76 Black lace'. 4,99 euros.
Un color mega primaveral:
el melocotón pastel de Aura Garrido

Quizás creas que el rojo y el negro no pegan mucho para una pedicura de primavera, así que propongo otra opción más soft. Aura Garrido apuesta por un color melocotón pastel que resulta maravilloso para esta época del año. Este tipo de tonos rejuvenecen de un plumazo.

Esmalte melocotón pastel de Mia Cosmetics en el tono 'Coral Blush'. 7,55 euros en Amazon.
Para las discretas:
la pedicura nude de Esmeralda Pimentel

Como broche de oro, una alternativa para las que deseen una pedicura efecto "limpio". Los colores nude son geniales para mantener los pies en segundo lugar sin dejar a un lado un esmalte clásico y favorecedor y la actriz Esmeralda Pimentel lo sabe. Este estilo de tonos también es una gran apuesta para una manicura minimalista.

Esmalte de uñas de Manucurist Paris en el tono 'Nude'. 14 euros.