Marie Claire

Cinco peinados para pelo rizado y largo que requieren menos de dos minutos

Si tu pelo es rizado y largo y buscas inspiración para peinarlo de forma fácil y resultona, te aconsejamos que sigas leyendo. 

Si tienes una preciosa melena rizada, tienes un tesoro, querida. No hay nada más bello que un rizo definido y largo, pero sabemos que recogerlo es necesario de vez en cuando. Sea para ganar comodidad, para el típico bad hair day o par lidiar con el calor extremo. 

Si tu melena es larga (o, al menos, sobrepasa los hombros) tienes un sinfín de opciones para peinar tu cabello en busca de un resultado diferente cada día. En este caso, Instagram es nuestra fuente de inspiración para dar con peinados fáciles y resultones que no quieren mucha maña, un punto esencial.

Desde Marie Claire te aconsejamos que ante poner cualquier peinado en práctica un lunes a las 8 de la mañana, lo pruebes previamente en casa con toda la calma del mundo. De este modo, evitarás prisas innecesarias y los típicos "nervios del directo". 

El 'fake bun' con pinza

Hay un sinfín de opciones de hacer un moño alto de efecto messy y esta es una de ellas. De hecho, es un fake fun, no un moño oficial, ya que se trata de una coleta que fijamos con una pinza. Así, obtenemos un peinado menos pulido y no "estrujamos" el pelo con el coletero. La clave reside en esconder bien la pinza y en texturizar el rizo

El peinado inspirado en Rihanna que resta años

Si buscas un peinado juvenil que reste años de un plumazo, este puede ser lo que tienes en mente. Inspirado en un hairstyle de Rihanna, este peinado dibuja dos trenzas delanteras con los mechones del flequillo y propone dos moños laterales y altos. No tiene mayor complicación y es mega cute

El flequillo pulido y la melena al viento

El wet look está de moda y hay muchas formas de aplicarlo en nuestra vida. Un ejemplo es este: fijar el flequillo con raya al medio y dejar el resto de la melena libre. El truco reside en fijar el flequillo atrás con el típico coletero de plástico para que no se mueva durante todo el día.

El semirecogido soft 

Ahora, toca hablar de una opción para aquellas que quieran dejar sus rizos al aire sin dejar la comodidad a un lado. De nuevo, un peinado tan sencillo de hacer que asusta. Tan solo debemos seccionar el cabello en dos de forma horizontal  y recoger la zona superior con un giro y una pinza grande. Los dos mechones delanteros se pueden dejar sueltos. 

El semirecogido con dos trenzas largas

Finalmente, una opción que queda estupenda en melenas XL. Para hacer este peinado, primero debemos dibujar una raya central. Entonces, toca recoger ambos lados en coletas altas. Una vez que estén las coletas hechas, creamos las trenzas largas y las fijamos. 

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking