María Pombo se hace su primer tatuaje: minimalista y con un significado muy especial

Siempre dijo que nunca se tatuaría, pero esta es una idea fantástica que encantaría a cualquier madre.
maria pombo
María Pombo - Getty Images

Las que seguimos a María Pombo desde sus comienzos en Instagram, siempre la hemos escuchado decir que nunca sería un tatuaje. Pero parece que algo ha hecho click en su cabeza y la influencer ha cambiado de idea. Ese algo son sus hijos: Martín, de dos años y medio, y Vega, que nacerá en los próximos meses. María Pombo, aprovechaba que ayer se celebraba en España el Día de la Madre para confesarnos que se había hecho su primer tatuaje y que tenía que ver con las iniciales de los nombres de sus pequeños.

La zona que ha escogido María para su nuevo tattoo es el antebrazo aunque, como era de esperar, la tinta no ha invadido toda la zona, ya que la creadora de contenido ha apostado por uno de esos tatuajes minimalistas que a muchas nos encantan, sobre todo, cuando llevan consigo un significado tan especial como el suyo.

María Pombo con chaleco de primavera - María Pombo / Instagram

María Pombo ha caído en la cuenta de que las iniciales de sus hijos (M y V) pueden formar un corazón, y ha encontrado en este diseño la manera perfecta de llevarlos para siempre en su piel.

Tatuaje de María Pombo - María Pombo / Instagram

Y sí, puede ser que María nos haya contado que este es su primer tatuaje. Pero nuestro compañero Abel Planelles ha informado en su cuenta de TikTok que podría no ser el único. El tatuador encargado de insertar la tinta en la piel de la influencer tuvo un pequeño desliz y publicó una imagen en la que se podía observar que en el dedo de María había una vaca dibujada –que no tatuada–. Este es el animal que tiene un gran significado para ella y para Pablo Castellano, su marido, y que hubo por todos lados el día de su boda.

Abel Planelles en TikTok - Abel Planelles / TikTok

A los pocos minutos, el tatuador eliminó la foto y volvió a subirla habiendo retocado con Photoshop el dibujo de la vaca. ¿Estará María esperando a contárnoslo en exclusiva en su documental? ¿O simplemente decidió no hacerse ese tatuaje finalmente?

Recomendamos en