Marie Claire

Elle Fanning lleva el recogido de invitada perfecto para deslumbrar en una boda y se hace en un minuto

En el estreno de la tercera temporada de su serie, The Great, la actriz demostró que un simple peinado puede hacer la diferencia a todo un look

Elle Fanning es de esas celebridades que no puedes dejar de admirar, tanto por su belleza como por su encanto. Ha logrado distinguirse del resto no solo por su talento, sino también por su estilo único y su elegancia en la alfombra roja. Su sentido innato de la moda, combinado con su belleza natural y su carisma juvenil, la han convertido en musa de reconocidos diseñadores y casas de moda.

En su última aparición, la actriz acudió junto a sus compañeros de reparto de la serie que protagoniza, The Great, al estreno de la tercera temporada. Para la ocasión, encarnó a su personaje, Catalina la Grande, con un vestido dorado, de seda bordada y brillante de Celine by Hedi Slimane, tenía tirantes finos y lentejuelas por todas partes.

Elle Fanning

Elle FanningGTRES

Un vestido que sin lugar a duda se roba todo el protagonismo del atuendo y no necesita más que un par de joyas y un maquillaje al natural para acompañarlo. En cuanto al peinado, la actriz optó por el moño más simple y eficaz de toda la vida, que parece que seguirá encabezando la lista de los peinados ideales para bodas y celebraciones especiales. 

Elle Fanning

Elle FanningGTRES

El peinado en cuestión es un moño peinado hacia un lado y completamente estirado hacia atras. El procedimiento es relativamente sencillo. Primero, aplicar un producto texturizador para darle cuerpo y volumen a la melena. En el caso de las melenas muy lisas, se puede añadir un poco de spray o crema para crear textura y facilitar el peinado. Segundo, crear la raya lateral como la de la actriz, eligiendo el lado que más guste o favorezca. La raya debe comenzar en la parte frontal de tu cabello y llegar hasta la nuca.

Elle Fanning

Elle FanningGTRES

En el tercer paso, tomar una plancha y comenzar a alisar secciones desde la raíz hasta las puntas. El objetivo es lograr un efecto liso y pulido en todo el cabello. Asegurarse de trabajar con secciones pequeñas para obtener un resultado uniforme. Posteriormente, reunir toda la melena hacia un lado, tomando en cuenta la raya lateral que se ha creado. Para mantenerlo bien apretado y alineado con la raya, lo más recomendable es utilizar una banda elástica o una horquilla para asegurar el moño en su lugar.

Por último, utilizar un poco de laca o spray fijador para mantenerlo intacto durante todo el evento. Si se desea un efecto aun más pulido, se puede usar un peine fino para alisar los cabellos sueltos y asegurarse de que todo esté bien recogido.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking