Tres peinados para pelo rizado que solo requieren una pinza grande y pocos segundos
La belleza de un rizo natural es innegable, pero a veces puede resultar todo un reto encontrar peinados fáciles que realcen sus infinitas bondades sin volvernos locas a primera hora de la mañana. Afortunadamente, existe un complemento que nos hace la vida más sencilla: las pinzas para el pelo. Estas aliadas pueden transformar nuestra melena rizada en un peinado fabuloso en cuestión de minutos (o inclusos segundos, en función de tus habilidades).
Además de lo útiles que son para dar solución a un bad hair day, las pinzas son herramientas excelentes para experimentar con nuestra melena y descubrir nuevos estilos, tanto si tenemos un cabello liso como ondulado o rizado. Hoy, nos centramos en hablar sobre tres peinados para pelo rizado que solo emplean una pinza para obrar el milagro.

Imaxtree
Estos peinados son resultones, fáciles y solo necesitan una pinza
La instagramer especializada en curly hair, @curlyycamm, tiene un perfil muy completo para todas aquellas interesadas en el cuidado del cabello rizado. Entre todo su contenido, destaca un reels que nos ha fascinado. En apenas unos segundos, nos enseña tres peinados perfectos para el día a día. Antes de entrar en acción, queremos recordar que no es necesario llevar flequillo para poner en práctica estos peinados, ajusta estas ideas a tus necesidades.
Primero, usa una pinza grande para crear un peinado que deja al aire el flequillo. Tan solo tienes que recoger toda la melena abajo, retorcerla hacia arriba y ajustar a media altura con una pinza que ofrezca buena sujeción. Cuando esté listo, ajusta los detalles y trabaja el flequillo para un messy effect de escándalo.
El segundo peinado es un semirecogido que asegura altas dosis de volumen. Empieza por ajustar en una coleta la sección superior del cabello, dejando que flequillo repleto de rizos caiga libremente. Entonces, de nuevo toca retorcer y ajustar con una pinza, en este caso debe ser un poco más pequeña, pero sigue siendo importante un buen agarre. Este peinado es un diez para generar un look desenfadado y romántico al mismo tiempo.
Finalmente, para el último peinado necesitamos una pinza "de infinito" o flat clip. En este caso, solo tenemos que recoger atrás la sección superior de la melena y ajustarla a media altura con este tipo de pinza. Si llevas flequillo, déjalo caer. Sin lugar a dudas, estamos ante la opción más fácil de todas.
Pinzas para innovar con tu melena

Bershka
Pack de dos pinzas grandes de Bershka. 7,99 euros.

You Are The Princess
Pinza "de infinito" de You Are The Princess. 2,75 euros.

You Are The Princess
Pinza animal print con detalles dorados de You Are The Princess. 4,99 euros.