La sombra de ojos que también podemos usar como iluminador por su acabado súper jugoso

NULL
iluminador sombra en stick

En estos últimos años las marcas no paran de sacar productos de maquillaje versátiles que podemos usar para varias cosas. El mejor ejemplo de ello son los coloretes en stick, que pese a su nombre pueden usarse tanto en las mejillas como en ojos y labios. Esto no es sino una versión más moderna y ordenada de lo que nosotras llevamos haciendo toda la vida, que es utilizar un mismos producto para varias cosas, aunque ahora sí que lo "explican" en el propio producto.

Esto nosotras lo hemos hecho mucho siempre con las sombras de ojos, especialmente las brillantes y doradas, que hemos utilizado en múltiples ocasiones como iluminadores. O incluso los tonos más marrones, que en nuestras horas bajas nos han hecho el apaño para hacernos el contouring. Eso sí, normalmente utilizábamos sombras de ojos en crema o en polvo para ello. 

Un buen iluminador es clave para conseguir un acabado jugoso y brillante. - Instagram @andreanoguero.

Pues bien, hoy hemos descubierto de la mano de una influencer sevillana, Andrea Noguero, una sombra de ojos en stick que es perfecta para usar como iluminador. Nos ha gustado mucho la idea porque tiene un acabado de lo más natural, muy interesante especialmente de cara ahora al verano porque está disponible en varios tonos de diferente intensidad. 

La sombra de ojos perfecta para usar como iluminador 

Se trata del Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobby Brown, una sombra de ojos en stick disponible en cinco tonos diferentes que van desde colores más dorados hasta otros bronceados o plateados, pasando por otros más rosados. Es perfecto para hacernos un eyeliner con algo más de fantasía y complementar nuestro maquillaje con toques brillantes en mejillas, nariz y pómulos

Cortesía de Bobby Brown.

Al ser en stick se extiende muy fácilmente, consiguiendo un tono y brillo modulable con la intensidad que nosotras queramos. Es una buena opción también para usar como sombra de ojos, difuminándola con los dedos al igual que hacemos en el resto del rostro. Y por su formato en stick podemos llevarla en el bolso sin que ocupe apenas espacio. Su precio es de 39 euros.

Otras sombras de ojos en stick para usar como iluminadores

New Long Lasting Eyeshadow Stick de Kiko Milano

Cortesía de Kiko Milano.

7,99 euros.

The 24H Eye Stick de 3INA

Cortesía de 3INA.

12,95 euros 11 euros.

Superhero Sombra en Crema de It Cosmetics

Cortesía de It Cosmetics.

26 euros 15,52 euros.

Recomendamos en