Marta Carriedo, la empresaria e influencer, ha compartido con nosotros su perspectiva sobre la maternidad y cómo ha transformado por completo su vida y sus rutinas, como la de belleza, para la que apuesta por una línea de productos muy eficientes de Clinique.
La creadora de contenido nos ha contado que al ser madre ha tenido que adaptar su rutina, y es que desde el nacimiento de su hijo Noah, los preciados momentos para sí misma se vuelven escasos. Sin embargo, Marta ha encontrado una solución que le permite seguir luciendo radiante sin invertir excesivo tiempo, aquí te lo contamos.

Cuestión de eficiencia
"Tu vida cambia completamente cuando eres madre, de pronto debes adaptar tus rutinas a ese nuevo yo. Desde que nació Noah, esos ratitos para mí escasean y el momento beauty tiene que ser rápido y fácil. Con la línea Smart, de Clinique, siento que se notan menos las arrugas y líneas de expresión, y no necesito usar tantos productos. ¡Eficiencia al poder!", nos cuenta Marta Carriedo, empresaria y creadora de contenido.
Marta Carriedo, en definitiva, resalta la importancia de encontrar productos y soluciones que se ajusten a nuestras necesidades y estilo de vida. La eficiencia se convierte en un factor clave para aquellas personas que desean cuidar su apariencia sin descuidar otras responsabilidades y prioridades.
Línea Smart, de Clinique
La línea Smart, de Clinique, sirve para combatir visiblemente los signos de la edad. Trata las arrugas de tres maneras: reparando, renovando y rellenando la piel.
