Nada que nos guste más en verano que presumir de un bronceado bonito, uniforme y que resulte totalmente favorecedor con cualquier prenda. Las que somos morenas de por sí, aún no sabemos la suerte que tenemos, aunque siempre queremos más; y las que tienen la tez más blanca, ponen todo de su parte para poder adquirir un mayor bronceado.

Aunque, gracias a las nuevas tecnologías del mundo de la belleza, ahora podemos llegar a la playa o la piscina estando un poquito más morenas gracias a autobronceadores e incluso aceleradores de bronceado, productos que estimulan la producción de melanina de la piel y consigue, a su vez, intensificar y prolongar el bronceado por la acción del sol. Pero nunca hemos de olvidarnos de continuar aplicándonos protectores solares con un SPF alto cada vez que nos expongamos a los rayos del sol.
Estos cada vez son más típicos y muchas las líneas de cosmética ya cuentan con varias de ellas entre sus lanzamientos. Uno de los más virales es la mousse transparente de Mercadona, que ha conseguido posicionarse como una de las favoritas por su bajo precio y buenos resultados. Esta Mousse no es aceleradora, sino autobronceadora y fue la primera del mercado en ser transparente, por lo que no tiene ese color anaranjado que lo acaba manchando todo.

Precio: 7,50 euros.
Este cosmético de Deliplus nos ha conquistado por su sencilla aplicación y, sobre todo, porque sus principios activos que están especialmente pensados para prolongar su duración, así que, de alguna manera, también tiene elementos coincidentes con los aceleradores.
Su textura mousse es realmente ligera y permite que se reparta de manera uniforme por todo el cuerpo con el objetivo de que no te quede ni un hueco sin cubrir y no quedemos con las temidas manchas en la piel. Eso sí: es muy importante que no se aplique en la cara, pues su uso sólo está recomendado para el cuerpo. Pero para el rostro también hemos encontrado una alternativa perfecta para suplir lo que el producto de Mercadona no puede darnos: la Mousse autobronceadora de Delial, de la línea de Garnier.

Precio en Primor: 15,94 euros.