El acelerador del bronceado de marca española que consigue un bonito color dorado y protege la piel

Además lo hemos encontrado REBAJADO.
acelerador bronceado marca española

Cuando pensamos en el verano y en estar morenas, nos imaginamos nuestra piel con un saludable bronceado dorado, como bañado por el sol. Esta imagen mental que todas nos hacemos de los meses de estío es precisamente la que muchas nos frena a la hora de usar autobronceadores, por el miedo a quedar naranjas y no morenas.

Dejando a un lado el hecho de que sí que existen autobronceadores para conseguir un color natural, dorado y bonito, lo cierto es que ese tono sun kissed es fruto de esto mismo, de la exposición solar. Siempre acompañada de protección solar adecuada para no dañar la piel, claro está. 

Este color dorado, no obstante, suele requerir de tiempo y no se consigue de un día para otro. Algo que para quienes pasan apenas una semana en la playa al año supone un "problema". Por suerte para ellas, desde hace unos años hay un producto que se está popularizando más y más: los aceleradores del bronceado.

Conseguir un bronceado dorado por el sol no es un trabajo sencillo ni rápido. - Foto de Jonathan Borba en Unsplash.

Como su propio nombre indica, los aceleradores del bronceado ayudan a que nos pongamos morenas más rápidas gracias a sus componentes, que estimulan y potencian la producción de melanina de la piel. No son un producto mágico que de la noche a la mañana nos vaya a poner morenas, pero sí ayudan bastante. 

Aunque probablemente el acelerador del bronceado más famoso y conocido sea el de Australian Gold, con miles de valoraciones positivas en Amazon, hoy nosotras vamos a hablar de un acelerador del bronceado de marca española que triunfa en nuestro país

Se trata de Piel Canela, una crema intensificadora del bronceado de la marca E’lifexir, que "estimula la producción de melanina natural" (lo que nos ayudará a conseguir ese bronceado dorado), pero también hidrata, cuida y protege la piel.

Cortesía de E’lifexir.

Y es que a diferencia de otros aceleradores del bronceado, este sí que tiene protección solar. Algo que de cara a no tener que ponernos dos productos a la vez nos viene muy bien. Cuenta con SPF 30 y protección de UVA, UVB e IR-A.

En su fórmula destacan varios ingredientes:

  • Melanobronze, el culpable de que ayude a acelerar el bronceado. 
  • Monoï de Tahití y Manteca de Karité BIO, que ayudan a hidratar la piel. 
  • Citrus Bioflavonoid Complex y Creatina, con poder antioxidante y protector para la piel. 

Precio: 24,25 euros 21,82 euros.

Cortesía de E’lifexir.

Recomendamos en