El acelerador del bronceado que triunfa entre las australianas para conseguir rápido una piel dorada

Perfecto para coger color rápidamente este verano.
acelerador bronceado australiano

Con estos días tan primaverales que nos está dejando la entrada de junio, con lluvias por prácticamente todo el país y los cielos nublados como máxima, lo que más hacemos es soñar con el verano. Pasarnos el día en la playa, bañarnos en el mar a todas horas, hacer rutas por la montaña, planear una escapada de fin de semana cada vez que tengamos unos días libres...

Una de las cosas que integran nuestros sueños de verano es, inevitablemente, conseguir un bronceado dorado por el sol. Algo que con este tiempo se nos está complicando bastante. Nuestra primera opción ha sido recurrir a los autobronceadores, tanto faciales como corporales, que nos han ayudado a conseguir algo de color durante estos meses atrás. 

Si te cuesta ponerte morena, los aceleradores del bronceado pueden ayudarte

Sin embargo ahora, de cara al verano y a tomar el sol con precaución, los que se van a convertir en nuestros mejores amigos para conseguir ese color que tanto ansiamos son los aceleradores del bronceado. Hace un tiempo descubrimos cuál es el acelerador del bronceado más vendido de Amazon, que contaba con más de 15.000 valoraciones positivas. 

El acelerador del bronceado preferido por las australianas

Hoy, sin embargo nos vamos a centrar en otro acelerador del bronceado, uno que triunfa en Australia: el de la marca Sun Bum. Y es que aunque no es tan popular en nuestro país, esta marca de protectores solares, que también tienen una gama capilar y productos de belleza, es muy popular en el continente australiano.

Cortesía de Sun Bum.

Y tan solo hay que ver algún vídeo del lado TikTok australiano, sea de alguna surfista o simplemente de alguna chica bronceándose al sol, para ver que esta marca siempre las acompaña. Pues bien este acelerador del bronceado, llamado "Browning Lotion", es una loción para conseguir más rápido ese color dorado que tanto solemos ansiar en verano.

Tiene un olor a chocolate muy rico y característico, que la hace muy apetecible de aplicar. Al igual que suele ocurrir con los aceleradores de bronceado, no tiene protección solar, así que es imprescindible aplicar nuestro protector solar habitual antes de usarlo

Cortesía de Sun Bum.

Algunas reseñas de chicas que lo han probado:

  • "Esta loción broncea mucho. Fui a la playa alrededor de 4-5 cuando el indice UV estaba empezando a bajar, pero las líneas de bronceado que obtuve fue una locura".
  • "Se aclara fácilmente de las manos, huele a chocolate y deja un bonito color en la piel".

Su precio es de unos 17,20 euros aproximadamente.

Recomendamos en