Decidir qué diseño de uñas nos queremos hacer cuando vamos a nuestro salón de belleza de confianza es uno de los momentos que más ilusión nos hacen. Hay dos tipos de personas, las que siempre se hacen lo mismo y apuestan por manicuras clásicas (hola manicura francesa) y las que innovan y van cambiando de diseños en función de la época del año.
Nosotras somos más de esta segunda opción, así que es fácil imaginar lo contentas que estamos pensando diseños para nuestras uñas de cara al verano. Ya hemos hecho nuestras correspondientes carpetas de Pinterest con fotos de inspiración que enseñar, pero hoy es el turno de Instagram.
Hemos hecho un repaso por algunas cuentas de influencers de nuestro país y estos son los diseños que más nos han gustado. Aunque avisamos que por norma general no son para nada discretos, sino que traen el color y los estampados llamativos a nuestras uñas.
Cinco diseños de uñas a todo color para el verano y el buen tiempo
Uñas en fucsia-naranja
Esta combinación va a ser sin duda la que más veamos durante este verano. Una mezcla de colores explosivos que grita "buen tiempo" por todos lados. Podemos hacer distintos diseños, desde manchas hasta degradados, pasando por detalles de líneas o formas.
Uñas en fucsia
En línea con el fucsia que veíamos combinado con el naranja, por sí solo también va a ser una de las grandes revelaciones de la temporada. Podemos jugar con estampados y degradados para darle vida a nuestras uñas y no hacer solo colores lisos.
Uñas en verde lima
Esta manicura en colores perlados de María Pombo es una opción para incluir los pasteles en verano. El verde lima es una alternativa muy atractiva a los clásicos colores fostoritos, algo menos llamativas pero con el mismo efecto de potenciador del bronceado.
Uñas tie-dye multicolor
Si eres de las que no te decides nunca por un color u otro, siempre puedes apostar por un diseño que mezcla tus favoritos. Súmale un degradado y un detalle tie-dye y tendrás una manicura colorida discreta pero alegre.
Uñas con flores de colores
Por último algo que nunca falla al elegir manicura son las flores, un recurso al que siempre recurrimos cuando no sabemos qué hacernos y que alegra la vista. Si además le añadimos flores conseguimos un acabado mucho más vivo.