Esmaltes de uñas de colores veraniegos por menos de 5 euros y varias manicuras preciosas para usarlos

Del naranja al amarillo pasando por el turquesa: hablamos de los colores para manicuras que gritan verano a pleno pulmón. 
uñas de colores veraniegos

Si eres una amante de la belleza y te encanta cambiar el color de tus uñas según la temporada, estás en el lugar indicado. En verano, se imponen los tonos vibrantes, enérgicos, saturados y que den "buen rollo" a tu manicura. Adiós a las tonalidades frías y oscuras del invierno, ahora toca sacar el arsenal de tonos que afirmen que estamos de vacaciones. Además, en líneas generales, los colores llamativos realzan el bronceado y son estupendos para jugar con manicuras originales, divertidas y poco "aburridas". 

El naranja en todas sus variantes (menos los tonos más apagados) 

El color naranja es sinónimo de verano y energía. Para presumir de uñas repletas de vitalidad, puedes probar con un esmalte de uñas en un tono naranja vibrante (el butano de toda la vaya, vaya). Sin lugar a dudas, es un color maravilloso para combinar con tu bronceado dorado. Si eres de las que optas por manicuras decoradas al detalle, puedes incluir este tono en diferentes decoraciones, desde motivos abstractos hasta motivos tropicales

Catrice

Super Brights esmalte de uñas de Catrice en el tono '010'. Precio: 3,68 euros en Primor. 

Azul turquesa (el color del mar en tus manos)

Los azules reinan en verano gracias a su similitud con el mar. Entre todas las opciones posibles, el turquesa evoca imágenes de aguas cristalinas y playas paradisíacas, ¿quién no querría pensar en unas buenas vacaciones cada vez que se mira la mano? Si no te quieres complicar mucho la vida, puedes pintar tus uñas en versión monocolor, pero si quieres innovar un poco, puedes apostar por las uñas bicolor, fáciles de hacer en casa y muy llamativas. 

Rimmel

60 Seconds Super Shine By Rita Ora esmalte de uñas de Rimmel en el tono '878 - Roll in the Grass'. Precio: 1,74 euros en Primor.

El amarillo del sol (o de un canario)

Volviendo a los tonos cálidos, el amarillo soleado (o el color canario para muchas de nosotras) es otra gran opción para días de verano. El amarillo es el color del sol y la alegría, elementos que nunca faltan en la época estival. Si eliges un tono saturado y casi neón, lograrás que tus uñas sean el centro de atención allá donde vayas

Max Factor

Miracle Pure Nail Polish esmalte de uñas de Max Factor en el tono 'Lemon Tea'. Precio: 4,95 euros en Druni.

El rosa coral, otro clásico del verano, que este año se convierte en fucsia (gracias al 'Barbiecore')

No hay verano sin tonos corales, eso está claro, pero estos tonos que viajan entre el rosa y el melocotón tiene este año un duro rival: el rosa intenso de 'Barbie'. Como siempre, hay espacio para todos. Las amantes de los tonos rosados están de enhorabuena, en función de sus deseos pueden decantarse por la versión que emula el esqueleto del coral rojo o por la alternativa de la muñeca más famosa del mundo. De hecho, si te atreves, incluso puedes experimentar con ambos tonos para crear unas aura nails de escándalo. 

Essence

Lion King Gel Nail esmalte de uñas de Essence en el tono '010 Tea'. Precio: 1,95 euros en Druni.

Manicuras top que hemos fichado en Instagram para usar los colores del verano (o los tonos que tengas en casa y quieras aprovechar)

Recomendamos en