Aunque a estas alturas del verano lo más probable es que ya hayas pisado la playa y que, en mayor o menor medida, ya hayas cogido algo de color, lo cierto es que aún quedan semanas de sol. No muchas, es cierto, pero aún quedan oportunidades para conseguir ese bronceado que tanto nos gusta estos meses.
Si en las semanas de buen tiempo que quedan no vas a tener posibilidad alguna de ir a la playa o a la piscina no te preocupes: los autobronceadores van a convertirse en tus mejores amigos (aquí tienes una selección de los mejores autobronceadores para un moreno natural). Pero si eres de las suertudas que aún tienen alguna escapada a la playa planeada tranquila, porque conseguir un bronceado en tiempo récord es posible.
Tenemos la opción de usar un acelerador del bronceado o un intensificador del bronceado. Ambos, eso sí, acompañados necesariamente de protección solar para no sufrir los efectos negativos de la exposición solar de lleno en nuestra piel. Nosotras hoy nos vamos a centrar exclusivamente en estos últimos, que este verano hemos visto sin parar en todos lados.

Uno de los que más se han viralizado este verano han sido el Intensificador del Bronceado Bloody Mary de Kream, uno de los que más hemos visto en redes durante todos estos meses de verano. Tal ha sido el furor por este producto que de hecho ya ha colgado el cartel de sold out en su versión más grande:
El intensificador del bronceado más viral del verano

Se trata de un intensificador del bronceado que lo que hace es intensificar la producción de melanina. De esta forma podremos ponernos morenas antes, reduciendo la exposición solar necesaria para conseguir ese ansiado bronceado.
Eso sí, como explicábamos anteriormente, es imprescindible complementarlo con una crema de protección solar alta, ya que de por sí solo no cuenta con SPF ninguno. De esta forma, en primer lugar hay que aplicar este intensificador del bronceado y cuando éste se seque, aplicar el protector solar.
Además de oler muy bien, este intensificador del bronceado también ayuda a hidratar la piel, otro factor muy importante para conseguir un bronceado bonito, duradero y uniforme. El precio del formato grande es de 19,90 euros, y el pequeño 14,95 euros.

Más aceleradores del bronceado
Acelerador del bronceado de Australian Gold

Consemillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou, extracto de plátano y de nuez negra y el aloe vera y la vitamina E, este acelerador del bronceado es uno de los más vendidos verano tras 14,95 euros 12,94 euros.
Acelerador del bronceado de Elifexir

Tiene tres activos principales: Acetyl Tyrosine + Vitex Agnus Castus (ayuda a estimular la producción de melanina natural), Monoï de Tahití y Manteca de Karité BIO (ayuda a hidratar, reparar y calmar la piel) y Citrus Bioflavonoid Complex y Creatine (ayudan a frenar el fotoenvejecimiento). 24,25 euros 20,61 euros.