Desde que uso este aftersun después de tomar el sol en la playa el bronceado me dura el doble

Se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE. 
imaxtree activador bronceado

Entradas ya prácticamente a mitad de verano, con agosto a la vuelta de la esquina, las que hemos tenido la suerte de coger vacaciones y pasar unos días en la playa seguramente estemos en el mismo punto de haber cogido ya bastante color

Puede ser más o puede ser menos, porque al final cada piel es diferente, pero si es el caso, también compartiremos un mismo pensamiento: "¿cómo mantengo el moreno cuando llegue a casa?". Porque aunque siempre pensamos en lo difícil que es coger color, especialmente conseguir un bronceado dorado, el mantenerlo también es bastante complicado.

Una de las cosas más importantes que debemos hacer para mantener nuestro bronceado bonito y durante más tiempo es hidratar la piel. Algo que, aunque podemos hacer perfectamente con nuestra crema hidratante habitual, viene bien hacer con un aftersun pensado para prolongar el bronceado.

Esto es algo que he aprendido con los años y que, aunque parezca que no, marca la diferencia. Y es que toda la vida al volver de la playa me embadurnaba en aloe vera cuando salía de la ducha, pero desde que el año pasado probé este aftersun tengo un bronceado muy bonito todo el año:

Un bronceado bonito puede mantenerse más tiempo con la hidratación adecuada. - Instagram: @collagevintage

Fue un poco sin querer, el típico día que estás en algún supermercado o droguería echando un vistazo y de repente algo llama tu atención. Vi un aftersun que prometía prolongar el bronceado durante un mes y dije: "tengo que probarlo".

Se trataba del Golden Tan Maximizer de Lancaster, un aftersun cuya fórmula "libera melanina de forma prolongada en la piel", lo que ayuda a maximizar el bronceado:

Cortesía de Lancaster.

En un primer momento lo probé sin muchas expectativas, lo admito, pero solo con ver cómo de bonita tenía la piel el verano pasado se ha convertido en un imprescindible en mi neceser todos los veranos.

Puede usarse tanto en el cuerpo como en la cara, y su componente principal es el aceite de Buriti. Eso sí, para mí se ha convertido en mi crema hidratante habitual en verano, no solo cuando tomo el sol. Su precio es de 55,20 euros 20,12 euros en Primor.

Más cremas aftersun que ayudan a prolongar el bronceado

'Aftersun Loción Reparadora' de Ecrean

Cortesía de Ecran.

Como explica la marca, "gracias a su fórmula con Cellular Defense, repara del daño solar y recupera las defensas antioxidantes de la piel". 7,75 euros.

Leche Reparadora After-Sun de Caudalie

Cortesía de Caudalie.

Con un poder hidratante superior tenemos este aftersun de Caudalie, que promete ayudar a prolongar el bronceado durante dos semanas. 18,50 euros.

Recomendamos en