SAVIOR de Cocunat, el reconstructor y reparador capilar definitivo

Savior trabaja para restaurar desde dentro la fibra capilar y reparar la hidratación, suavidad y flexibilidad del cabello dañado.
PORTADA COCUNAT (2)
Cortesía Cocunat

Una vez finalizado el periodo estival, quizás notes tu cabello más frágil, deshidratado y sin brillo. Las largas jornadas bajo el sol han terminado por agotar la salud de tu pelo. Pero no solo el verano exige más atención hacia el cabello, la entrada del otoño es otro periodo de habitual pérdida de pelo. Toca buscar soluciones y Cocunat, firma de cosmética de alta calidad made in Spain que vio la luz en 2013 de la mano de su fundadora Sara Werner, es la mejor solución.

Pionera en introducir el concepto Toxic Free y definida por su apoyo a la sostenibilidad, innovación y naturalidad, Cocunat también vela por la salud de tu cabello, con productos formulados sin tóxicos, eliminando cerca de 9000 sustancias en su composición y comprometiéndose con la preservación del planeta. Siguiendo esta filosofía por el cuidado responsable de nuestro cabello, nace Savior, el último avance en innovación científica capilar de Cocunat.

A base de microperlas veganas encapsuladas que detectan las zonas de la fibra capilar más dañadas, este tratamiento libera gradualmente su contenido –polisacáridos naturales, que sellan la fibra desde el interior, y aceite de Argán, que nutre en profundidad la médula y el córtex capilar– adhiriéndose solo sobre las áreas del cabello dañadas para reconstruirlas.

Cortesía Cocunat

No importa cómo sea tu pelo, porque este reconstructor es adecuado para recuperar la salud y fortaleza del cabello desde el interior, restituyendo la integridad natural de todo tipo de cabello y sus circunstancias. Su eficacia ha sido probada a través de test clínicos de eficacia que certifican el 96 % de recuperación del brillo natural, el 96 % más suave y flexible y el 87 % más hidratado, fuerte y resistente. Unos resultados visibles en el 91% tras cuatro aplicaciones.

Savior, con sus dos productos complementarios Fixer y Smoother, interviene en cinco niveles para reparar la estructura proteica de la fibra capilar y así conseguir un cabello fuerte y sin roturas. Mientras que, a su vez, restaura la hidratación del pelo volviéndolo más flexible, renueva el equilibrio lipídico para aumentar la suavidad y el brillo y equilibra las cargas eléctricas de la fibra capilar para evitar el frizz. Por último, protege ante los tratamientos químicos para prevenir el daño.

Cortesía Cocunat

En otras palabras: con Savior de Cocunat, puedes recuperar el brillo, la suavidad y la fuerza de tu cabello desde la primera aplicación de manera saludable y sostenible. ¡A presumir de pelazo!

Recomendamos en