Inspirados en los cuidados nocturnos de la piel, los tratamientos capilares de noche se han convertido en un aliado perfecto para recuperar la vitalidad del cabello y transformar su aspecto mientras duermes. Justo antes de irte a la cama, intégralos en tu rutina de cuidado, para que el cabello absorba progresivamente los activos y las vitaminas que se encargarán de revertir las agresiones a las que lo sometemos durante el día.

SUEÑO REPARADOR
Entre siete y ocho horas , sin interrupciones y profundamente, es el tiempo que necesitamos para descansar al dormir, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Igual que prima la calidad del sueño, por encima de la cantidad, lo mismo sucede con los tratamientos que exige el cabello.
De hecho, solo es necesario aplicar unas gotas de estos productos sobre el pelo seco o húmedo, para que mientras estás descansando, tu cabello disfrute de todos los beneficios. Cuando despiertes, la melena amanecerá nutrida, hidratada, reparada, con un color más brillante y lista para ser peinada.
Solo tienes que buscar fórmulas que se adapten a las necesidades de tu cabello: tratamientos sin aclarado que estimulen la densidad capilar reduciendo la caída, activos fortificantes que dinamicen el bulbo capilar para mejorar el anclaje de los cabellos y aportarles más resistencia y lociones nutritivas y alisadoras que lo transforman al instante dejando un acabado pulido, brillante y manejable.
PRODUCTOS CAPILARES PARA USAR POR LA NOCHE
Tratamiento nutritivo Smoothing Oil-InFused Leave-In Concentrate, de Kiehl's (35 euros)

2. Estimulador de densidad Night Density Rescue, de Nioxin (48 euros ).

3. Sérum nutritivo 8H Magic Night, de Kérastase (50,40 euros)

. 4. Hair Loss Night Serum, de Apivita (22,80 �).

5. Tratamiento para revitalizar el cabello fino Light, de Moroccanoil ( 13.60 euros)
