El gadget de 1 euro que evita que nos manchemos el párpado con la máscara de pestañas

Si eres de las que maquillándote los ojos siempre tienes ese problema, esto te interesa.
protector pestañas gadget mascara (1)

La máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje más valorados en los neceseres de todo el mundo. Un producto de lo más versátil que en los últimos años ha evolucionado tanto que a día de hoy tenemos desde máscaras de pestañas sólidas hasta máscaras de pestañas con purpurina, pasando por máscaras de todo tipo de colores.

Sea de una forma u otra lo que buscamos con nuestra máscara de pestañas es siempre lo mismo: dar volumen y profundidad a nuestra mirada, alargando nuestras pestañas hasta el infinito a ser posible. Aunque es un producto relativamente fácil de aplicar, lo cierto es que muchas veces no nos resulta tan sencillo incluirlo en nuestro maquillaje sin arruinarlo.

Launchmetrics Spotlight. - Vincenzo Grillo

¿A quién no le ha pasado eso de estar ya casi preparada, con nuestro maquillaje de ojos hecho y todo a punto para salir por la puerta y al ir a aplicarnos la máscara de pestañas mancharnos el párpado? A todas. No tenemos ninguna duda. Y para quien no le haya pasado nunca enhorabuena solo tenemos alabanzas, desde luego.

El gadget para que no se nos manche el párpado con la máscara de pestañas

Pues bien, hemos encontrado la solución para que esto no pase. Se llaman "protectores de pestañas" y los hay de diferentes tamaños y aunque los hay de diferentes formas y tamaños, en esencia trata de un gadget muy simple pensado para tapar el párpado, esté o no maquillado, y evitar que ese producto sobrante de la máscara de pestañas no caiga sobre él

Para usarlo solo tenemos que ponerlo a la altura del ojo, sujetando la zona más grande para que coincida con nuestras pestañas. De ahí ya aplicamos la máscara de pestañas con total tranquilidad, porque cualquier tipo de producto en exceso que podamos tener lo dejaremos en el protector

Getty Images - Edward Berthelot

Dónde comprar protectores de pestañas

Este tipo de protectores de pestañas podemos comprarlos en muchísimos sitios, desde portales online como Amazon, Shein o Aliexpress hasta tiendas como Primor. Este de WOO OOW, por ejemplo, podemos encontrarlo en Primor por 1 euro y se utiliza así:

Recomendamos en