Mercadona lanza nuevos perfumes y genera la locura en redes sociales

Las redes sociales tienen nuevos aromas favoritos para este otoño-invierno y Mercadona es el "culpable" de esta locura. 
Cortes de pelo corto a capas street style

Mercadona sabe cómo crearnos una nueva necesidad cada semana. Sobre todo, cuando hablamos de las propuestas de su lineal de belleza. Lejos de estar demonizados, los productos beauty de marcas de supermercado están ganando mucha popularidad. Día a día, se superan tanto en calidad como en originalidad, además de tener siempre presente su competitivo precio

Sin lugar a dudas, las colonias y perfumes de Mercadona cuentan con infinidad de amantes en TikTok e Instagram. En general, cada vez que el gigante lanza una novedad en materia olfativa, las redes sociales se vuelven locas. Este fenómeno está teniendo lugar actualmente con dos nuevos perfumes que ya han alcanzado la categoría de viral. 

Mercadona

Bajo el nombre Soirée My Soul encontramos dos fragancias estupendas para el otoño-invierno. Una de ellas está indicada para mujeres y otra para hombres, pero como esta división de género nos parece una tontería, comentamos ambos aromas por igual. Es interesante destacar que esta selección de aromas se inspira en el mundo de la perfumería árabe.

El perfume  Soirée My Soul for Her, el frasco blanco y dorado, reúne una serie de notas orientales y amaderadas que prometen altas dosis de sensualidad. El naranjo, la vainilla, la violeta, la raíz de Florencia, el ámbar o la madera de cedro conviven en un intenso aroma.

Por otro lado, la fragancia Soirée My Soul for Him, el frasco marrón oscuro, opta por notas de grosella roja, aceite de Madagascar de geranio y madera de cedro con el fin de crear una esencia repleta de contraste y apto tanto para el día como para la noche. De hecho, estamos ante una esencia poco habitual en los perfumes comerciales. 

Por un precio de 14 euros cada perfume (un coste un poco más elevado de la media que solemos barajar en Mercadona), uno de los puntos fuertes de esta fragancia está en su composición. En este caso, Mercadona opta por primera vez por una concentración de perfume, con un valor aproximado del 30% al 40%. De este modo, podemos afirmar que su duración es alta, tanto en la piel como en la ropa.

La devoción por ambos perfumes es real y numerosos creadores de contenido afirman estar enamorados de las dos versiones de Soirée My Soul. Si tenemos en cuenta el precio, el bonito packaging y el bajo precio, consideramos que estamos ante unas fragancias que merece la pena poner a prueba (si  no se agota antes de que pisemos nuestro Mercadona más cercano). En especial, si somos del team olores intensos y con bases amaderadas. 

Otras fragancias económicas con tintes amaderados para marcar la diferencia este otoño-invierno

N° 15 Flor Oriental de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino
  • Notas de salida: bergamota, pera y mandarina.
  • Notas de corazón: café, orquídea, flor de azahar del naranjo y jazmín.
  • Notas de fondo: sándalo, vainilla, praliné y ámbar.
  • Precio: 12,95 euros en Primor.

L'Essentiel Eau de Parfum de Rituals

Rituals

Perfume de Rituals que fusiona notas de cardamomo, pachulí y sándalo. Precio: 17,90 euros por el tamaño de viaje. 

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