Si eres de las que tiene guardado en un cajón, la plancha del pelo, porque no quieres renunciar a tus rizos en otoño e invierno, el contenido que vas a ver a continuación te va a interesar mucho. Principalmente, porque muchas mujeres empiezan a renunciar a sus rizos y llevar melenas lisas, por miedo a que la lluvia les estropee sus cabellos, y por lo tanto, vuelven a casa con unos rizos débiles, sin fuerza ni brillo.

¡No digas adiós a tus rizos! Ahora son máxima tendencia, lo verás en muchas influencers o celebrities que quieren presumir de rizos a cualquier hora del día. Se puede afirmar que los rizos, añaden personalidad y estilo, en otras palabras, a cualquier look aburrido o de colores tristes, unos buenos rizos potencia la mirada y la expresión del rostro.
Al igual que ya has cambiado el neceser del maquillaje para la nueva temporada, por qué no, también puedes renovar tus productos capilares por el comienzo de otoño. El pelo nos demandará otras necesidades completamente diferentes. Seguro que hay una que ya está sucediendo y es el encrespamiento. Aunque esto ocurre en cualquier tipo de pelo, pero en el rizo el efecto es más destacado. Por ese motivo, tienes que tener en la estantería de tu ducha o bañera, los mejores tratamientos para reducir el temido frizz.
Estamos convencidas de que tienes el corte de cabello más indicado para tu rostro y rizado, como puede ser: Baby bang (corte midi con volumen en los laterales), o un long bob con flequillo. Después de salir del salón de belleza con tu mejor corte de pelo, ahora te toca a ti cuidar tus rizos y añadir vida y movimiento con un buen champú, acondicionador, exfoliante o sérum.

Más que nunca, las melenas rizadas tienen que lucir su forma natural con la textura más cremosa y elegante. No obstante, el miedo siempre aparece cuando empieza a llover, pero con los X cosméticos que vas a conocer en la siguiente galería, esto se borrará de tu mente. Saca al máximo la mayor potencia a tus rizos y que nadie te diga de alisar la melena.
Los productos indispensables para hacer revivir tus rizos este otoño / invierno

Rulls
La línea de Rulls está enfocada a las chicas curly. Su producto estrella es el champú sólido con aloe vera y manteca de karité -15,99 euros- generando una hidratación a la vez que limpia profundamente. Además, en la gama tiene un acondicionador que da brillo, un hidratante sin aclarado y un fijador de rizos. Puedes conseguirlos por separado o el kit completo -45 euros-.

Aveda Be Curly
El champú de Aveda Be Curly -24,80 euros- tiene ingredientes orgánicos como el aloe vera y la proteína de trigo. El Aloe Vera es uno de los productos estrella para este tipo de cabellos, ya que tiene un poder hidratante muy elevado y potencia la forma original del rizo.

Coco & Eve
Este kit de Coco & Eve de la gama Like a Virgin -39,99 euros-, tiene un champú, formulado con coco, aguacate y la tecnología ResistHyall que potencia la hidratación. El acondicionador tiene el mismo poder regeneador de rizos.

Cocunat: plan rizos definición extra
Esta gama de Cocunat Curl -47,48 euros- promete rizos definidos, sueltos, sin efecto apelmazado, eliminando el frizz que puede generar el otoño y con estos tres productos, El Curl Booster y Moisturizer definen los rizos y el Curl Spray los fija para una larga duración.

Druck Elephant
Exfoliante con el ingrediente secreto de Drunk Elephant -39,99 euros- para una melena sana gracias a los seis aceites vegetales ricos en antioxidantes y ácidos grasos.

Freshly Cosmetics
Rutina capilar -14 euros- que cuanta con activos naturales por parte de la crema e ingredientes orgánicos del sérum, devuelven el volumen y la densidad a cualquier rizo.

Grow Gorgeous
Este champú de Grow Gorgeous -18 euros- tiene poder definidor gracias a su cafeína, estimulando las raíces y con complejo de avena para reforzar la barrera natural del rizo.

L'Oréal
Se trata de una crema limpiadora para rizos y ondas para una larga hidratación y duración -11,78 euros- que contiene una esencia floral de estrella de jazmín.

The Body Shop
Se trata de un champú para rizos anticaspa -13 y 13 euros- y sobre todo para cabellos secos y dañados. Es ideal para recuperar el rizo y el cabello en sí. El poder del jengibre evita la caída del pelo, acelera el crecimiento, nutre, fortalece, hidrata y combate la grasa capilar.