La exclusiva mascarilla antiedad de 120 euros que Marta Sánchez usa para tener una piel firme

Analizamos uno de los secretos de belleza más exclusivos de la cantante.
marta sanchez mascarilla antiedad

Nos gusta mucho hablar de cosmética low cost porque estamos completamente seguras de que hay muchos productos económicos que funcionan y que son tan buenos para nuestra cartera como para nuestra piel. Asequibles y al alcance de cualquiera, son muchas las celebrities que guardan en su neceser productos low cost, como la crema hidratante de 10 euros de Victoria Beckham o la crema antiedad de 6 euros que se dice que conquistó a Isabel Preysler

Por el contrario, también son muchas las celebrities que apuestan por productos para el cuidado de la piel con un precio más elevado, tanto que en ocasiones hasta están fabricados con oro. Y no es un decir, sino que es el caso de Marta Sánchez. Como ella misma compartió en su cuenta de Instagram, una de sus mascarillas antiedad favoritas para cuidar su piel está compuesta, precisamente, con oro.

Mascarillas faciales de oro, una tendencia en auge

Instagram @martisimasanchez.

"Oro. Mi metal favorito y que tantas veces me ha traído suerte en mi vestuario..." empezaba la cantante en su publicación para enseñar uno de los trucos de belleza más exclusivos de su neceser. "Deja la piel radiante, luminosa y sana. Un efecto “glow”inmediato que aporta a mi piel todo lo necesario para comenzar la semana con una sesión de fotos..." explicaba, acompañando sus palabras de una fotografía donde podemos verla luciendo la citada mascarilla.

Qué beneficios tienen las mascarillas con oro

Aunque Marta Sánchez no es la primera ni la última celebrity en volverse adicta a este tipo de mascarillas, sino todo lo contrario. En estos últimos años famosas de todo tipo, desde Chiara Ferragni hasta Sara Samapaio, Kaia Gerber o Irina Shayk, han presumido en redes de este exclusivo tratamiento beauty. La razón de esta fiebre del oro se encuentra en los beneficios que se le atribuyen a este metal, que son:

  • Al ser rico en oligoelementos ayuda a retrasar el envejecimiento celular.
  • Aporta colágeno y elastina, por lo que ayuda a atenuar las arrugas y ojeras ya que aporta colágeno y elastina. 
  • Ayuda a aportar luminosidad y reenergiza el rostro.
  • Combinado con aceites esenciales ayuda a hidratar a fondo la piel.
  • Ayuda a incrementar la circulación de la sangre, a proteger el ADN celular y a estimular el metabolismo.

La mascarilla de oro favorita de Marta Sánchez

Cortesía de Sofia Bertrand.

Como la propia cantante nos enseña en su publicación, la mascarilla antiedad que ella usa es la 207 Absolute Mask Imperial Gold de Sofia Bertrand, que cuesta 120 euros y desde la marca definen como un "tratamiento eficaz de las manchas, la flacidez y la luminosidad". Sus ingredientes son:

  • Péptidos, colágeno y oro, que ayuda a reducir la aparición de arrugas e incrementar la elasticidad de la piel.
  • Niacinamida, que previene el fotoenvejecimiento.
  • Azeloglicina, un seborregulador, antimicrobiano e hidratante.
  • Ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel, teniendo un efecto flash inmediato y una acción antiedad a largo plazo.
  • Péptidos, colágeno y oro.

Una versión 'low cost' que probar en casa

Si te gusta la idea de usar una mascarilla de "oro" pero no quieres hacer el desembolso que ello conlleva, siempre puedes probar con una versión más low cost como esta de la marca española Sesderma. Fabricada en una triple capa de papel de oro, cuesta 3,44 euros:

Cortesía de Sesderma.

Recomendamos en